Salas en amarillo y azul - Salas con estilo

Salas en amarillo y azul

sala color azul y amarillo

Si aún no decide que combinación de colores emplear en la decoración de su sala, hoy le proponemos el azul y amarillo. Estos colores se complementan muy bien, dependiendo de la cantidad de color que se utiliza.  A continuación le ofrecemos una galería de fotos de salas en amarillo y azul, hermosos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios azules y amarillos que se entremezclan creando atmósferas frescas y muy iluminadas. Esperamos que as imágenes sean de su agrado y lo ayuden a decidir de que color decorar su sala de estar.

sala decorada en azul y amarillo
Sala con colores amarillos en las cortinas para captar toda la luz entrante y un color azul oscuro en el sofá para dar un ambiente más relajado a la zona central‏.

Un amarillo claro para cubrir las paredes acompañando al color blanco en los marcos de las ventanas dan un entorno alegre y enérgico, dejando que el azul solo aporte un toque sutil en los sillones en un tono muy claro acompañando al blanco de las ventanas‏.

sala decorada azul amarillo
Sala decorada con un color azul oscuro para la pared central que acoge un cuadro en tonos amarillos. La mesita junto al sofá, al estar en color amarillo da un toque de color a la sala acompañando al color blanco de los sillones.

sala decorada azul amarillo
Un juego de amarillos para recubrir la sala de estar, utilizando un tono claro para las paredes y un tono más blanquecino para el sofá dejando que el color más intenso se aplique a las lámparas para atenuar la luz artificial‏.

sala color azul amarillo
En esta foto de decoración de sala vemos como se combinan los dos colores el azul para la pared principal y el amarillo junto a la pared donde tenemos las ventanas. El azul acomodará la iluminación en la zona del sofá y el amarillo amplificará la entrada de luz‏. 

sala en azul amarillo
Diseño de sala decorada con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los acentos azules y amarillos de muebles y accesorios. Un ambiente fresco y acogedor donde los detalles amarillos resaltan e iluminan la estancia. 


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:55
Escrito por: Edgar