Salas decoradas en Navidad - Salas con estilo

Salas decoradas en Navidad

Decorar sala en Navidad

Falta poco para la llegada de la Navidad y como todos los años queremos decorar nuestra sala de manera que en ella se refleje el espíritu navideño. Pero, ¿cómo decorar la sala en Navidad? Si usted todavía no decide que colores emplear en la decoración navideña, donde colocar el árbol o que adornos utilizar, hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de salas decoradas en Navidad, hermosos diseños de salas que esperamos le sirvan de inspiración.



Decoración sala navideña
Foto de sala navideña donde vemos como los colores del árbol combinan a la perfección con el estilo de la decoración en general.

Decorar sala en Navidad
 Sala estilo rústico donde un gran árbol navideño decorado en dorado y turquesa crean un hermoso contraste con los colores neutros que decoran la sala.

decoración sala navideña
Una chimenea en la sala es un lugar ideal para ser decorado con adornos navideños. calcetines y guirnaldas son suficientes para llenar de alegría la estancia.

Decorar sala en navidad
Un imponente árbol decora esta sala moderna donde un sofá crema sirve de fondo para resaltar los accesorios navideños como cojines. 

Decorar sala navideña
Decoración de sala navideña en color blanco y acentos rojos. Un diseño de sala fresca y muy iluminada donde materiales naturales como la madera y mimbre aportan calidez al entorno nevado.

decorar sala navideña
Sala donde el árbol de Navidad se encuentra en el centro y alrededor de él los muebles rojos y blancos que caracterizan las fiestas. Un cuadro de Papá Noel acentúa la temática decorativa.



Fotos: Deavita, Alleideen

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 12:08
Escrito por: Edgar