Salas con sofá verde - Salas con estilo

Salas con sofá verde

Sala sofá color verde

Si busca decorar una sala personalizada que desborde de originalidad y frescura, hoy le proponemos que el punto focal, el que llame la atención sea un mueble color verde. Las salas con sofá verde, son cada vez más populares en la decoración de interiores, gracias a que el mercado mobiliario ofrece infinidad de diseños de muebles en todas las tonalidades verdes, sobretodo el manzana y limón. 
Lo importante es que al decorar una sala con un sillón verde las paredes deben ser de un tono claro y luminoso como el blanco, así el ambiente no se verá recargado y el mueble no perderá protagonismo.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de salas decoradas con sofás verdes, salones en diferentes estilos pero que transmiten frescura y energía. Esperamos que lo ayuden a elegir el estilo y color de las paredes de su próximo proyecto de decoración de sala.

sala sofá color verde
Diseño de sala donde las paredes blancas sirven como telón de fondo para hacer resaltar el sofá color verde limón que junto a los acentos rosas crean una atmósfera alegre, fresca y colorida.

sala con sofá color verde
Decoración de sala acogedora donde el sofá en verde oliva se mezcla con suaves acentos amarillos y grises que en conjunto crean un ambiente acorde con la naturaleza que transmite mucha calma.

salón sofá verde
Decoración de sala moderna con paredes color chocolate y sofás verde limón de diseño moderno que en conjunto nos recuerdan a la naturaleza.

salón con sofá verde
Un diseño de sofá en color verde como acento decorativo dentro de un ambiente con paredes y accesorios decorativos en colores neutros.

Diseño de sala colorida donde podemos apreciar como la combinación de morado, verde y blanco crean un original contraste moderno y enérgico. 

sal con sofá verde
Sala decorada en verde limón y blanco, un ambiente donde ambos colores se entremezclan en iguales cantidades creando una atmósfera llena de armonía.

Fotos: Alleideen
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:22
Escrito por: Edgar