Sala decorada con plantas - Salas con estilo

Sala decorada con plantas

decoración sala con plantas

La sala de estar es el lugar correcto para ser decorado con plantas y flores. Decorar una sala con plantas significa crear una atmósfera natural, relajante y llena de vida. Sin embargo, no todas las plantas son apropiadas para adornar salas, hay que emplear aquellas que son fáciles de cuidar, no tienen olor demasiado fuerte y necesitan poca luz.
A continuación una galería de fotos de salas decoradas con plantas, diseños de salas con palmeras, plantas ornamentales, flores en jarrones y macetas, que en conjunto crean ambientes frescos y naturales. Esperamos que las imágenes de decoración de salas con plantas lo ayuden en su próximo proyecto de interiores.


sala decorada con plantas
Aqui vemos como los armarios en coloir marrón junto a las plantas crean un buen entorno, dado que crean un espacio natural agradable. El verde y el azul siempre han combinado bien, así que un sofá, una silla, cualquier mueble en celeste combinará bien‏.

Una macera situada junto a la ventana animará el salón tal y como vemos en la imasgen a la par que combinará bien el color verde con el blanco y el tierra‏.

sala con plantas
Además de las plantas verdes la sala de estar se puede decorar con flores coloridas como las orquideas.

sala con plantas
Tonos tierra en una sala llaman para conjuntar con un ambiente natural. De nuevo el mimbre conjunta a la perfección con cualquier planta que queramos añadir, dejando ambos cerca de la ventana para que reciban luz natural y crear un mini espacio natural‏.

sala decorada con plantas
Dentro de una sala de estar en espacio abierto o con mucha luz podemos introducir plantas. Bien sea para destacar una zona determinada o para delimitar un recorrido dentro de la estancia. El mimbre también es un buen elemento para introducir, otro toque natural.

sala con plantas
Una sala estilo rústico también es propicia para introducir plantas en la decoración ya que la madera, como elemento principal, entona perfectamente con un ambiente lleno de naturaleza‏.

Fotos: Alleideen
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:06
Escrito por: Edgar