Salas primaverales y coloridas - Salas con estilo

Salas primaverales y coloridas

sala estilo primaveral

La primavera es una estación del año alegre y muy artística, y por eso mismo le proponemos animar su sala de estar con este tema. Hay que ver que será un tipo de decoración en la que priman los colores claros y fuertes como el naranja, el verde y el amarillo. Podemos incluir un rosa o un naranja ya que también las flores forman parte de esta estación. Si tenemos un espacio luminoso será perfecto para introducir estos colores con formas de flores o de árboles ya que ganarán importancia con la luz entrante y hará que el espacio sea mucho más animado. Para acompañar este tipo de decoración podemos incorporar macetas o jarrones con flores, que le darán un toque fresco y natural al salón.
A continuación una galería de fotos de salas primaverales y coloridas, lindos diseños de salas decoradas con detalles que crean atmósferas llenas de alegría.



diseño sala primaveral
Color verde para recordar el césped y la hierba que brota y el amarillo como el Sol que la baña de luz. Todo ello con el color marrón en los muebles como la madera de los árboles‏.

salón primaveral
El rosa y el naranja son dos colores fuertes y que recuerdan las flores de esta estación del año. Todo ello recogido sobre un fondo blanco harán que ganen fuerza‏.

sala estilo primaveral
Sala con toques primaverales en los cojines y una evocación a esta estación del año en el cuadro y los adornos florales‏.

sala colorida primaveral
Decoración de sala con colores alegres y brillantes como el amarillo y el verde incorporados en telas con motivos florales dentro de un espacio luminoso‏.

sala de estar primaveral
Diseño de sala primaveral decorada en colores suaves. Los colores pastel pueden ser más fáciles de combinar y lograr una atmósfera fresca y acogedora. 

sala estilo primaveral
Para evocar esta estación del año no pueden faltar las flores tal y como apreciamos en los cuadros. El amarillo es un color que nos recuerda al astro rey, quien gana importancia en la primavera, por ello la presencia de este color es abundante‏.


Fotos: Homebizdesign, Hearthomemag


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 12:27
Escrito por: Edgar