Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas modernas con centros de entretenimiento

sala moderna con mueble tvHoy en este artículo le ofrecemos algunas ideas para decorar salas modernas con centros de entretenimiento, con una galería de fotos de diseños de salas con paredes decoradas con muebles de Tv, un elemento que embellece cualquier ambiente y que es muy funcional porque permite organizar de manera ordenada libros, dvd´s, equipos de sonido, blue ray, etc. Esperamos que las imágenes que apreciará a continuación sean de su agrado y lo ayuden a decidir que centro de ocio elegir, recuerde que son módulos prácticos, elementos individuales, vitrinas, estanterías y tableros que se pueden colocar dependiendo del espacio disponible y gusto personal.


sala con tv pared
Un centro de entretenimiento bien estructurado a juego con el estilo modernista de la sala donde el color blanco gobierna.

sala centro entretenimiento moderno
Aqui vemos como la modernidad está al servicio de la casa, donde un centro estructurado y con reflejos opacos acompaña a la decoración de la cosmopolita sala‏.

sala moderna con centro de ocio
Una sala moderna con colores blancos y negros también sobre el centro de ocio, donde se aprovecha toda la pared para lucir dicho mueble y de esta manera llenamos espacio‏.

sala moderna con mueble tv
La madera clara para definir el centro de ocio a juego con el parquet dentro de una sala hogareña muy acogedora con colores verde claro para armonizar todo el entorno‏.

sala moderna con mueble tv
Una sala oscura donde los grises y negros ocupan el espacio y donde el centro de entretenimiento que corona la pared principal es simple, estilo moderno pero que cumple a la perfección su función‏.

sala con centro entretenimiento moderno
Decoración de sala moderna en blancos y negros donde el centro de ocio nos define el espacio sala con un color oscuro separado del espacio social, el comedor por así decirlo, con tonos blancos‏.

Fotos: Alleideen