Salas decoradas en fucsia y blanco - Salas con estilo

Salas decoradas en fucsia y blanco

sala color fucsia y blanco

Una sala principal da una primera impresión de cómo será nuestra casa, por ello conviene que resalte, sea moderna y dinámica. Podemos conseguirlo de manera sencilla utilizando una combinación de colores apropiada como por ejemplo el fucsia y el blanco. Ambos colores se complementan bien, son enérgicos, captan bien la luz entrante y dan sensación de espacio. Podemos optar por cualquiera de ellos como color principal dado que tienen la fuerza necesaria para serlo. Dentro del color fucsia podemos encontrar una buena gama cromática para poder conjuntar nuestros muebles. Cabe destacar un material en concreto que combinará muy bien con el color fucsia, y es la madera. En una variedad rojiza puede dar una sensación de continuidad muy agradable para la vista‏. A continuación una selección de fotos de salas decoradas en fucsia y blanco, diseños de salas con paredes fucsias y blancas, lindos ambientes que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar su sala de estar.

sala en fucsia y blanco
Una amplia sala decorada con color blanco para dar más luminosidad a toda la zona y con el color fucsia en una de las paredes y en los muebles, para crear un bonito contraste captando la luz del sol‏.

Decoración de sala básicamente fucsia en combinación con la madera tradicional, que da una continuidad a la decoración haciendo que el color blanco en la pared principal a modo de cuadro rompa con la decoración y de un toque moderno‏.

Un fucsia intenso en las paredes para hacer que los colores blancos que tenemos en los muebles y paredes sean más intensos y creen un ambiente enérgico‏.

Una sala moderna donde el fucsia y el parquet oscuro juegan en la parte central de la estancia, dejando que el blanco envuelva las paredes para captar más luz‏.

sala en fucsia
Diseño de sala decorada con gama de colores fucsia con una acentuación en los muebles dejando que el blanco remarque la chimenea como elemento principal de la decoración‏.


Fotos: Desainer, Plasconspaces

Artículo relacionado:


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:51
Escrito por: Edgar