Salas decoradas con toques naranjas - Salas con estilo

Salas decoradas con toques naranjas

sala con acentos naranjas

En el diseño y decoración de salas modernas el naranja es un color de tendencia que puede emplearse como color de fondo o como acento. El naranja es un tono lleno de energía que usado en la proporción justa puede crear atmósferas alegres. Además, combina a la perfección con colores neutros y con materiales naturales como la madera, cuero y piedra. Por eso, si busca ideas para decorar su salón hoy le proponemos emplear el naranja, le mostraremos una galería de fotos de salas decoradas con toques naranjas, hermosos diseños de salas modernas con acentos naranjas en muebles y accesorios decorativos. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración en su próximo proyecto de decoración de su sala de estar.


Sala con muebles naranjas
Sala básicamente con muebles de madera donde el naranja complementa a la perfección este material, dando una sensación de continuidad‏.

sala toques naranjas
Toques en color naranja sobre una decoración general en diferentes tonos de gris que hace que podamos destacar ciertos elementos como los cojines o la original lámpara‏.

sala acento naranja
Decoración de sala donde vemos como el parquet es la base del ambiente, donde el gris se apropia de las paredes y el naranja pone la nota de color al entorno sin desentonar con el parquet‏.

sala acento naranja
Espacio en color blanco donde los matices naranjas en los muebles dan energía y dinamismo a la sala‏ de estar.

salón acentos naranjas
Sala donde apreciamos los muros de hormigón y un parquet claro en el suelo donde el color lo pone la alfombra naranja fuerte, que con la luz entrante, aún se hace más fuerte y da más energía al entorno‏.

sala con naranja
Sala decorada con pinceladas de color naranja intenso para romper con el tono blanco que abarca las paredes y el suelo‏.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:37
Escrito por: Edgar