Salas de color morado y gris - Salas con estilo

Salas de color morado y gris

sala en morado y gris

El morado es un color misterioso que por lo general se asocia con la nobleza y glamour. Combinado con el gris crean atmósferas elegantes con un aspecto original, imponente y con mucho carácter. Por eso, si quiere decorar su sala y darle un aire glamoroso e impresionar a sus invitados elija la combinación de estos colores pero de manera equilibrada, de esa manera logrará crear un espacio lleno de armonía.
A continuación una galería de fotos de salas de color morado y gris, fabulosos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y detalles morados y grises, ambientes con mucha personalidad y que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración interior.

sala en gris y morado
Sala decorada con un color morado fuerte en las paredes con el gris dando color a la parte principal destacando el cuadro central. Los muebles a juego sobre un entorno blanco que da luminosidad y acrecienta el morado aun más‏.

sala en morado y gris
Decoración de sala donde se ha elegido el color gris para los ventanales, de esta manera atenuaremos la luz entrante haciendo que el morado cobre protagonismo pero sin desmerecer a los demás elementos‏.

sala color morado gris
Foto de decoración de sala donde vemos como el color morado se apodera de los muebles dando un toque chic a la habitación, dejando que sea el gris, en las paredes, quien aporte el toque sobrio y clásico. El color verde en este caso es una buena elección para focalizar la atención sobre la chimenea‏.

sala color morado y gris
Un morado en tonos mas oscuros hace que el color gris plateado resalte de manera fuerte, dejando una estancia muy bien combinada con carácter y elegancia‏.

El morado rojizo hace que la luz entrante sea más cálida y regulada, haciendo que el color gris claro tome la importancia de elemento neutro para no cargar la vista en los muebles y en la habitación en general‏.

Color morado sobre una pared blanca que lo destaca, dando energía a la sala. El color gris en el retrato de la pared pone el toque tranquilo y cosmopolita necesario para la estancia‏.

Fotos: Alleideen
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:16
Escrito por: Edgar