El morado es un color misterioso que por lo general se asocia con la nobleza y glamour. Combinado con el gris crean atmósferas elegantes con un aspecto original, imponente y con mucho carácter. Por eso, si quiere decorar su sala y darle un aire glamoroso e impresionar a sus invitados elija la combinación de estos colores pero de manera equilibrada, de esa manera logrará crear un espacio lleno de armonía.
A continuación una galería de fotos de
salas de color morado y gris, fabulosos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y detalles morados y grises, ambientes con mucha personalidad y que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración interior.
Sala decorada con un color morado fuerte en las paredes con el gris dando color a la parte principal destacando el cuadro central. Los muebles a juego sobre un entorno blanco que da luminosidad y acrecienta el morado aun más.
Decoración de sala donde se ha elegido el color gris para los ventanales, de esta manera atenuaremos la luz entrante haciendo que el morado cobre protagonismo pero sin desmerecer a los demás elementos.
Foto de decoración de sala donde vemos como el color morado se apodera de los muebles dando un toque chic a la habitación, dejando que sea el gris, en las paredes, quien aporte el toque sobrio y clásico. El color verde en este caso es una buena elección para focalizar la atención sobre la chimenea.
Un morado en tonos mas oscuros hace que el color gris plateado resalte de manera fuerte, dejando una estancia muy bien combinada con carácter y elegancia.
El morado rojizo hace que la luz entrante sea más cálida y regulada, haciendo que el color gris claro tome la importancia de elemento neutro para no cargar la vista en los muebles y en la habitación en general.
Color morado sobre una pared blanca que lo destaca, dando energía a la sala. El color gris en el retrato de la pared pone el toque tranquilo y cosmopolita necesario para la estancia.
Fotos: Alleideen