Decorar salas modernas - Salas con estilo

Decorar salas modernas

Decoración sala moderna

La sala es el corazón de la casa donde la familia se reúne y comparte gratos momentos de descanso u ocio, por eso debe ser decorada de manera acogedora. El estilo de decoración moderno es una de las posibilidades que una sala puede acoger, un diseño ideal para quien no quiere renunciar a la elegancia y practicidad de los muebles y accesorios. En una sala moderna se pueden emplear los colores, tonalidades y contrastes que reflejen su gusto personal, lo importante es saber combinarlos y que se acerquen al efecto final que desee crear.
A continuación algunas ideas para decorar salas modernas con fotos de lindos diseños de salas estilo moderno que esperamos lo ayuden en su próximo proyecto de interiores.

Sala moderna
Si quiere una sala elegante. el color negro combinado con el blanco es el contraste por excelencia, y la solución decorativa perfecta para lograr una atmósfera moderna. Para acentuar el estilo los complementos y muebles que integren la sala deben ser de cristal o vidrio.

Sala estilo moderno
El color beige, crema y todos los tonos marrones junto a muebles de madera como una estantería o mesita de centro son ideales para quien busca crear una atmósfera moderna pero con un toque tradicional.

Decoración sala moderna
El mueble clave en la decoración de una sala moderna es el sofá. Debe ser amplio y funcional, de preferencia en cuero o tela y no debe tener muchos adornos.

Sala moderna
También la mesa de centro es el mueble desde donde se puede iniciar la decoración de una sala moderna, no importa las formas sino el material de la que esta hecha, madera lacada o con acabados modernos.

Sala estilo moderno
Todos los muebles modernos se caracterizan por lineas suaves o cuadradas, con pocos adornos y en muchos casos multifuncionales.

Sala estilo moderno
Los centros de ocio o entretenimiento son una solución decorativa moderna, práctica y funcional que permite organizar la Tv, equipos de sonido y demás accesorios.

Fotos: Wohnungs-einrichtung, Wohnzimmereinrichten

Si desea mas ideas decorativas de salas lo invitamos visitar:

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:57
Escrito por: Edgar