Cómo decorar una sala vintage - Salas con estilo

Cómo decorar una sala vintage

decorar sala vintage

En los últimos años el vintage está de moda en el diseño de interiores. El estilo de decoración vintage es muy especial, rico y variado, esto significa que a primera impresión puede ser visto como algo confuso y correr el riesgo de cometer algunos errores si se decide decorar una sala estilo vintage.
En este artículo le daremos algunas ideas de cómo decorar una sala vintage, con una selección de fotos de salas estilo vintage que esperamos sean de su agrado.

decoración sala vintage
La regla principal al momento de decorar una sala vintage es no mezclar objetos, telas, muebles y accesorios decorativos de diferentes épocas, se debe buscar crear un mix armónico de elementos pertenecientes al mismo período. 

sala decorada vintage
La manera más fácil de decorar una sala estilo vintage es recuperar muebles viejos, tal vez aquellos heredados de los abuelos o comprarlos en mercados y ferias de antigü‏edades. 

salón estilo vintage
En la decoración de una sala vintage los detalles asumen mucha importancia; por ejemplo si es amante del estilo años 50, es evidente que no pueden faltar cuadros pin-up, o si gusta del diseño psicodélico de los años 70, debe conseguir una "disco ball" parecida a las que se veían en todas las discotecas de esa época.

decorar sala vintage
 En una sala vintage se pueden emplear muchos juegos de colores. 

Una lámpara vintage también es un accesorio que puede acentuar el estilo.

decorar sala vintage
En el diseño de sala vintage el suelo debe ser de madera, podemos colocar en algunas zonas alfombras de colores claros.

Fotos: Homedesignlover
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 12:52
Escrito por: Edgar