Salas modernas color blanco y negro - Salas con estilo

Salas modernas color blanco y negro

salón en negro y blanco

Cuando queremos decorar una sala, en especial si es de estilo moderno, debemos incluir toques de ahora, y por ello los colores más adecuados para ello son el blanco y el negro. La combinación de colores hará nuestra sala mucho más dinámica, dejando que cualquiera de los dos pueda gobernar las paredes y el otro matizando tanto con muebles o dibujando siluetas sobre el otro. Este efecto es perfectamente aplicable a los muebles, haciendo que puedan destacar en el entorno como nosotros queramos, poniendo un color negro sobre blanco o al contrario. A continuación una galería de fotos de salas modernas en color blanco y negro, lindos diseños de salas decoradas con paredes blancas y muebles con accesorios decorativos negros, ambientes de estilo moderno que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su proyecto de interiores.


sala color negro y blanco
Sala moderna donde el color blanco y el negro se entremezclan en la pared principal a modo de dibujo y el resto de la sala en color blanco con el mueble principal en negro.

sala en negro y blanco
Diseño de sala decorada esencialmente en blanco donde rompemos la monotonía con un original cuadro en color negro sobre la pared principal y algún adorno como el jarrón junto al sofá en negro.

Sala decorada en blanco y negro
Una sala moderna donde las cortinas en color negro dan intimidad a la estancia y que junto a las estanterías en el mismo color rompen con el sofá en color blanco focalizandolo como elemento principal.

salón en negro y blanco
Diseño de sala moderna donde vemos como el color negro sobre el blanco puede dibujar siluetas, contornos y figuras en la pared dando mucho movimiento a la estancia.

sala color blanco y negro
Decoración de sala donde vemos como el color blanco y el negro juegan en la alfombra sobre un manto blanco que cubre toda la estancia, dejando ligeros toques en negro aparte de los muebles como el sofá

Sala color negro y blanco
Sala moderna en color blanco, donde el sofá en L delimita al color negro en la parte central y el original cristal de la pared principal combina con ambos colores.


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 12:32
Escrito por: Edgar