Cuando queremos decorar una sala, en especial si es de estilo moderno, debemos incluir toques de ahora, y por ello los colores más adecuados para ello son el blanco y el negro. La combinación de colores hará nuestra sala mucho más dinámica, dejando que cualquiera de los dos pueda gobernar las paredes y el otro matizando tanto con muebles o dibujando siluetas sobre el otro. Este efecto es perfectamente aplicable a los muebles, haciendo que puedan destacar en el entorno como nosotros queramos, poniendo un color negro sobre blanco o al contrario. A continuación una galería de fotos de
salas modernas en color blanco y negro, lindos diseños de salas decoradas con paredes blancas y muebles con accesorios decorativos negros, ambientes de estilo moderno que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su proyecto de interiores.
Sala moderna donde el color blanco y el negro se entremezclan en la pared principal a modo de dibujo y el resto de la sala en color blanco con el mueble principal en negro.
Diseño de sala decorada esencialmente en blanco donde rompemos la monotonía con un original cuadro en color negro sobre la pared principal y algún adorno como el jarrón junto al sofá en negro.
Una sala moderna donde las cortinas en color negro dan intimidad a la estancia y que junto a las estanterías en el mismo color rompen con el sofá en color blanco focalizandolo como elemento principal.
Diseño de sala moderna donde vemos como el color negro sobre el blanco puede dibujar siluetas, contornos y figuras en la pared dando mucho movimiento a la estancia.
Decoración de sala donde vemos como el color blanco y el negro juegan en la alfombra sobre un manto blanco que cubre toda la estancia, dejando ligeros toques en negro aparte de los muebles como el sofá
Sala moderna en color blanco, donde el sofá en L delimita al color negro en la parte central y el original cristal de la pared principal combina con ambos colores.