Salas decoradas en estilo retro - Salas con estilo

Salas decoradas en estilo retro

Sala retro

Los viejos tiempos siempre es algo que nos llama en cuestión de recuerdos, vivencias pasadas, de hecho se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor… asi que porqué no aplicarlo a la decoración y traernos unos trocitos de aquellos años a nuestra sala? Hoy le ofreceremos algunas ideas sobre cómo decorar su sala con elementos retro. Un cuadro, un mueble o unas simples cortinas pueden transportarnos a otra época pasada donde los colores no eran un impedimento para nada de lo que queríamos poner. Las formas jugaban en las alfombras y las paredes y los muebles eran de cuero duro y pieles sintéticas. Como hemos dicho, una cortina con lunares sobre un fondo de madera clásica puede transportarnos al pasado. Una silla simple con su estructura metálica puede recordarnos aquellos años. Y por supuesto, un cuadro llamativo, con imágenes reales puede aportar algo de estilo de decoración Warhol de los años 70. Por ello le ofrecemos algunas fotos de salas decoradas en estilo retro, diseños de salas que esperamos sean de su agrado o como fuente de inspiración si desea decorar una sala retro.

sala retro
Sala decorada con un gran mural estilo Warhol incluyendo efectos psicodélicos. Cabe destacar la original lámpara que vemos bajo las tejas pegadas en el techo.

sala estilo retro
Diseño de sala donde apreciamos un entorno antiguo, donde la clave de todo son las cortinas a lunares y la vuelta del cuero rojo en los muebles.

diseño sala retro
Sillones clásicos para esta sala estilo retro con su original alfombra y la mesa a juego.

diseño sala retro
Decoración de sala retro donde vemos el color turquesa como principal, donde de nuevo las sillas con el soporte metálico focalizan toda la atención del salón.

sala de estar retro
Aquí vemos el clásico sofá de piel de los años 60 junto son la mítica silla colgante, y los soportes de metal de los asientos, todo ello dentro de colores beige que son los perfectos para este estilo.
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:40
Escrito por: Edgar