Salas con TV - Salas con estilo

Salas con TV

sala moderna con tv

Un elemento importante en una sala sin duda es el televisor, un aparato que es capaz de reunir a toda la familia, llenar silencios y hacer compañía a todas horas. Por estos motivos hay que darle su lugar en la sala, y en este artículo le daremos algunas ideas de como colocar su TV en el salón para que ocupe el lugar principal que se merece. Uno de los mejores lugares es la pared principal, ya que entorno a ella solemos situar los sofás y sillones y es un lugar accesible para todos los ángulos. Debemos colocar colores claros en ésta pared principal, ya que seguramente su TV será de color oscuro o negro, así conseguiremos que destaque. Otro punto que hay que tener en cuenta es que no debe darle la luz directamente, eso es algo molesto así que debemos situarlo algo lejos de la ventana o la entrada de luz. 
Ahora le presentamos una galería de fotos de salas con Tv, hermosos diseños de salas modernas con Tv como punto focal en la decoración. Esperamos que las imágenes sean de inspiración al momento de decorar su sala moderna en casa.


sala moderna con tv
Sala moderna en la que vemos colores claros por toda la habitación, pared principal con dibujo y una tele ocupando la parte central, el punto focal de la sala.

sala moderna con tv
Sala modernista estilo tropical donde la pared principal nos emula una especie de fondo marino, con la baldosa a modo de piedra pequeña, y la televisión a modo de acuario en el centro.

sala con tv
Decoración de sala moderna muy cosmopolita, pocos elementos en un piso alto pero donde el Tv plasma es el principal atractivo frente al sofá.

sala con tv
Aquí vemos un diseño de sala con tintes modernistas, tal y como apreciamos en la decoración donde la televisión de nuevo es el elemento principal sobre una pared color blanco puro.

sala moderna con tv
Una sala moderna muy luminosa donde el color blanco es el que impera y manda con adornos plateados para captar más luz y donde la televisión destaca sobre todo lo demás en color negro en el centro de ocio.

sala moderna con tv
Una sala más bien oscura, con cuero en el sofá y muy natural, con muchas plantas en la zona de la terraza pero  donde vemos que la parte principal que es la tele está resaltada con un adorno en cristal.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 11:52
Escrito por: Edgar