Ideas de cómo decorar una sala - Salas con estilo

Ideas de cómo decorar una sala

Decoración de sala

La sala es el ambiente de la casa donde pasamos horas de relax, entretenimiento y también recibimos a los familiares y amigos. Por lo general, la sala es lo primero que la gente ve en una casa, razón por la cual debe ser decorada con mucho esmero, para no solo lograr un ambiente estéticamente agradable sino acogedor que refleje la personalidad del dueño de casa. Asegúrese que la decoración de la sala de estar de un impacto positivo a la visita. A continuación algunas ideas de cómo decorar una sala para lograr un ambiente cómodo y acogedor.

Decoración de salas
Al elegir sus muebles debe considerar el espacio disponible. Su sala de estar puede ser rectangular, cuadrada o triangular. Cualquiera que sea la forma sólo asegúrese de colocarlos de manera que el lugar permita buen tráfico. 

Cómo decorar una sala
Al decorar una sala es importante lograr una buena iluminación. Lo ideal es contar con amplios ventanales que permitan el ingreso de luz natural, de lo contrario utilizar un punto central y algunas luces empotradas en zonas estratégicas. No coloque luz cerca de la televisión porque los reflejos en la pantalla son molestos.

Ideas decoración de sala
En la decoración de una sala de estar es importante que se logre una atmósfera llena de armonía y para ello se pueden utilizar colores en las mismas tonalidades, como cálidos y neutros.

Decoración de sala
Cuando se decore con cuadros o pinturas, asegúrese de que se adapten al concepto de diseño de la sala de estar. 

Decoración de sala de estar
La mesita central puede convertirse en uno de los puntos de atención en una sala, para ello se puede decorar con flores frescas y centros de mesa originales.

Los accesorios no pueden faltar en la decoración de una sala de estar, cuadros, jarrones, esculturas y otros pueden crear una atmósfera más atractiva.


Fotos Homedesignlover, Wohnideenn
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:25
Escrito por: Edgar