Fotos de salas en naranja y marrón - Salas con estilo

Fotos de salas en naranja y marrón

sala color marrón y naranja

Si busca ideas para decorar su sala, hoy le proponemos una combinación de colores ganadora, dos colores que crean la simbiosis perfecta: el naranja y marrón. El naranja promueve el optimismo, locuacidad, estimula el apetito, por lo tanto es adecuado para la decoración de salas donde se comparte con la familia y amigos. El marrón es un color elegante, aporta seguridad, estabilidad al hogar y se puede introducir en la sala no sólo en paredes, también en materiales como la madera y cerámica.
En la decoración el marrón ayudará a bajar la intensidad de la energía del naranja, creando atmósferas elegantes y cálidas. A continuación una selección de fotos de salas en marrón y naranja, lindos diseños de salas de estar donde el naranja y marrón se entremezclan creando ambientes con muy buen gusto. Esperamos que las imágenes lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decidir de que color decorar su salón en casa.

sala marrón naranja
Sala con colores marrones y naranjas, complementarios y donde juegan entre la pared y el sofá, dejando que el parquet remate con los toques finales.

sala en naranja y marrón
Decoración de sala donde vemos como el color naranja fuerte envuelve las paredes haciendo que el marrón oscuro destaque el elemento principal, que es el sofá. Otros colores que complementan bien como vemos son el blanco y el negro.

diseño sala marrón naranja
Decoración de sala donde vemos el naranja y marrón entremezclados en el sofá todo ello envuelto en un marrón más oscuro en las paredes para atenuar la luz entrante.

sala marrón naranja
Foto de decoración de sala donde vemos como el color negro será un buen complemento para estos dos colores complementarios como son el naranja y el marrón. Nos ayudará a marcar el elemento principal, pero sin destacar demasiado.

sala marrón naranja
Sala moderna con paredes naranjas y accesorios decorativos en colores marrones. Una sala cargada de energía gracias al intenso naranja que alegra la estancia.

decoración sala naranja marrón
Diseño de sala con muebles en marrón chocolate y acentos naranjas en mesita de centro, cojines y adornos. Una sala moderna con kitchenette que crea una atmósfera estilo americano.

Fotos: Wohnideen

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 11:16
Escrito por: Edgar