Salas en verde y azul - Salas con estilo

Salas en verde y azul

sala color verde azul

Al momento de decorar una sala podemos elegir infinidad de colores y combinaciones dependiendo de la atmósfera que se desee crear, lo que influirá en el carácter y el estado de ánimo de las personas que la habitan. Por ejemplo, si desea un ambiente cargado de energía y frescura lo ideal es decorar la sala con verde y azul. El verde en sus diferentes tonalidades nos recordará la naturaleza y el azul la frescura del mar. 
Si desea algunas ideas decorativas, a continuación le presentamos una galería de fotos de salas en verde y azul, estupendos diseños de salas decoradas con mucho estilo, donde la mezcla de muebles, accesorios y paredes verdes o azules crean espacios realmente estupendos. Esperamos que las imágenes lo ayuden al momento de decorar su salón en azul y verde.


sala verde azul
Sala con paredes en tono verde lima y azul oscuro para crear contraste con la madera del parquet. Lámparas de diseño cilíndrico y plantas crean un ambiente fresco y acogedor.

sala de estar azul verde
Sala en la que el color verde es el principal protagonista, dejando que el dorado sea el que destaque en los adornos y el azul celeste en los muebles.

diseño sala azul verde
Una sala azul celeste donde el verde pone la nota de color, dejando que sus diferentes tonalidades hagan un ambiente festivo.

sala color verde azul
Una sala con el color azul como protagonista y donde el verde le da un toque desenfadado, haciendo que los muebles sean los protagonistas.

sala color azul verde
Sala decorada con ambos colores verde y azul entremezclados para dar un toque de tierra y mar a la sala, haciéndola mucho más luminosa.

sala color verde azul
Linda sala decorada con paredes azules y un sofá en verde oliva que crea un fuerte contraste. Dos mesitas centrales con tapiz de piel y un chaise longue en una esquina le dan el toque original a la estancia.



Fotos: Zunetop


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 16:39
Escrito por: Edgar