Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en naranja y gris

sala color naranja y gris

En la decoración de salas se utiliza mucho la combinación de colores neutros porque crean ambientes elegantes y modernos. Además los tonos neutrales combinan a la perfección con muchos colores de la paleta cromática. Por eso, si piensa decorar su sala y aún no decide que colores elegir, hoy le proponemos una combinación ganadora, una mezcla de colores que juntos dan como resultado habitaciones elegantes con un toque de energía., nos referimos a la decoración de salas en naranja y gris. Para completar la idea le ofrecemos una pequeña galería de fotos de salas en color gris y naranja, hermosos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y detalles que crean atmósferas muy acogedoras.


sala color naranja gris
Sala decorada esencialmente en gris amarmolado donde el toque de color lo pone el naranja en el amplio sofá de exterior.

sala con paredes naranjas
Un sala naranja donde apreciamos como el color gris se apodera de pequeños elementos como la mesa principal, rompiendo la posible monotonía.

diseño sala gris naranja
Decoración de sala donde apreciamos como sobre una pared gris clara, con un suelo blanco el naranja destaca muchísimo más dado no solo el material, esencialmente cuero, sino el contexto de la habitación todo orientado a los muebles

decoración sala naranja gris
Diseño de sala moderna donde vemos como el naranja juega en la pared principal con el amarillo en las demás, dejando que sea el gris el que focalice la atención del público sobre los muebles principales.

decoración sala naranja gris
Decoración de sala donde vemos un claro ejemplo del juego gris naranja, donde el gris aporta en la pared la nota sobria y el naranja pone el toque de energía en el mueble principal.

sala color naranja y gris
Una sala moderna  en la que vemos como el color gris en toda la pared atenúa la entrada de luz, dejando que sea el color naranja quien aproveche esta circunstancia para brillar aún más y destacar enérgicamente en el conjunto.