Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en color amarillo y marrón

diseño sala marrón amarillo

Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar una sala en color amarillo y marrón con una pequeña selección de fotos de salones decorados con diferentes tonos amarillos que crean un ambiente luminoso y que al combinarse con el marrón logran espacios muy acogedores, cálidos y con un toque elegante. 
Las paredes amarillas son ideales para quien busca decorar una sala iluminada y si los muebles, marcos de ventanas y puertas son marrones se logrará un fuerte contraste y la impresión general será llena de armonía. 

sala amarillo con marrón
Sala moderna donde el color amarillo recorre las paredes dejando que el color marrón más oscuro sea el que ocupe los muebles.

sala color amarillo marrón
Diseño de sala clásica donde nuevamente es el color marrón el que acompaña a los muebles dejando que el amarillo de un toque luminoso y colorido a toda la estancia

sala color marrón amarillo
Una sala modernista donde el color amarillo se utiliza para acentuar los muebles y el color marrón está como complemento tanto en el centro de ocio como en la alfombra.

diseño sala marrón amarillo
El amarillo en varios tonos distintos cubre la mayoría de la sala de estar dejando que el marrón focalice la atención sobre el elemento principal que es el sillón.

sala marrón amarillo
Una sala con toques clásicos en los muebles pero con colores marrones muy claros para las paredes y un amarillo suave pero intenso para el sofá que da mucha luz a todo el conjunto.



Fotos: Ihr-wellness, Casanaute