Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas con paredes de ladrillos

sala con ladrillos vistoHoy le preponemos en este artículo un estilo nuevo de decoración en las paredes de su casa, el ladrillo visto, sin ningún tipo de recubrimiento. Actualmente se está buscando una estética distinta en los hogares y se está consiguiendo gracias a combinar materiales y elementos que a priori pueden parecer poco agradables para la vista, pero que en un entorno adecuado pueden resaltar y brillar con luz propia como el ladrillo. Este material de construcción nos da una gran versatilidad a la hora de poner elementos a su alrededor, ya que podemos lograr un ambiente rústico con una buena chimenea y muebles de madera antigua. Si lo que queremos es un ambiente más moderno basta con utilizar luces claras para iluminar bien la zona y no recubrir los elementos de construcción como tuberías o techos de metal, ya que todo ello conjunto dará un aire mucho más dinámico a todo. Si queremos un ambiente más cosmopolita podemos atenuar las luces y situar muebles claros, por ejemplo en blanco, con cojines coloridos para lograr una gama divertida y desenfadada. Así pues, los dejamos con unas fotos de salas decoradas con paredes de ladrillos visto, diseños de salas de estar que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de salas.

sala ladrillos visto
Diseño de sala en la que apreciamos como lo natural es lo más importante. La madera es la gran protagonista tanto en el parquet como en los muebles, y el ladrillo es un gran complemento para él no solo por el color sino por la naturalidad que ofrece una pared de estas características.

sala con ladrillos visto
Una sala típicamente cosmopolita en la que apreciamos como el ladrillo a la vista ayuda a darle un toque mucho más acogedor, haciendo de marco para que los colores claros detaquen como en este caso el sofá.

decoración paredes sala
Una sala muy original donde se combinan dos tipos de ladrillo, el anaranjado para focalizar la atención sobre la televisión y sobre el original reloj que preside la pared. El ladrillo color gris lo que hace es captar y aumentar la luz entrante dando una mayor sensación de espacio.

sala decorada con ladrillos
En esta foto de sala vemos como el ladrillo natural se ha pintado con un color azul oscuro para resaltar los colores blancos que poseen tanto los muebles como la moqueta. Otro detalle a resaltar es que la chimenea se integra perfectamente en la pared, por el color y el tipo de material.

sala con ladrillos visto
Una sala rústica en la que apreciamos como el ladrillo en su estado más puro aumenta mucho más la sensación campestre y natural del ambiente, haciendo que delante de la chimenea se cree una sensación de hogar y bienestar.

Una sala comedor muy amplia en la que vemos como se ha logrado integrar los elementos de construcción de la sala, como las tuberías o los techos sin cubrir, gracias a la pared de ladrillo, que le da a todo el conjunto un aspecto más obrero, funcional, haciendo que el conjunto sea dinámico y moderno.