Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Sala en naranja gris y blanco

Sala en color gris y naranjaEn este artículo le presentamos algunas ideas de decoración de salas, le proponemos decorar una sala en naranja, gris y blanco. Una combinación de tendencia en la decoración de salas modernas, donde el color naranja entrega su fuerza motriz, dinámica y estimulante al ambiente, el blanco ilumina la estancia y aligera la energía del naranja y el gris le da el toque de elegancia. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden en su próximo proyecto de decoración interior.


sala blanco naranja gris
Diseño de sala donde es el gris el que ocupa la parte principal y el naranja aporta la fuerza en algunos matices de muebles. El blanco de nuevo se utiliza para aportar luminosidad en las ventanas.

Sala en gris y naranja
Decoración de sala moderna donde es el color gris el que ocupa las paredes principales, dejando que el blanco acentúe los muebles secundarios y el naranja focalice la atención sobre el mueble principal, el sofá.

sala naranja gris blanco
Decoración de salón donde un color blanco ocupa todas las paredes haciendo que la luminosidad sea total y guiños con colores naranjas y grises sobre los muebles rompen la monotonía de la habitación.

Sala en naranja y gris
Decoración de sala minimalista donde el naranja ocupa la parte principal en paredes y muebles, el blanco aporta luminosidad y el gris da pequeños toques de color, en contrapunto al naranja.

salón color gris naranja
En esta foto de decoración de sala es el color blanco el que imprime el carácter luminoso, dejando que el naranja ponga matices de color tanto en los cojines como en las lámparas y el gris aparezca en su gama más oscura en la pared principal.


Fotos: Archzine