Fotos de salas con muebles azules - Salas con estilo

Fotos de salas con muebles azules

sala marrón celeste verde

Los muebles de sala en color azul celeste y turquesa son ideales para dar al ambiente una sensación de frescura y alegría en la decoración. Los sofás en colores azules claros se pueden convertir en el punto focal de la sala creando un ambiente lleno de personalidad, además pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo. 
A continuación le ofrecemos algunas fotos de salas con muebles azules, diseños de salas decoradas con sofás en color celeste y turquesa. Esperamos que las imágenes sean de su completo agrado y sobretodo le sirvan como ideas de inspiración al momento de iniciar su proyecto de decoración de interiores.


Sala fresca y elegante
Una sala en la que apreciamos como el elemento principal, el sofá, está en un color celeste claro, con sus complementos en colores intensos también como el verde manzana, y todo sobre un gris oscuro, para hacer destacar aún más el color celeste.

Sala en tonos azules
Una decoración de sala alegre, divertida a la par que sobria y elegante. Vemos como la lámpara de araña en el techo le da sobriedad a la habitación, y unido al toque de madera de la pared principal, todo desprende sobriedad, pero la original alfombra, unida al sofá color celeste muy claro hacen que todo adquiera un toque algo desenfadado.

Sala con sofá celeste
Diseño de sala donde vemos como la madera de nuevo presente, recubre la chimenea de ladrillo dando una sensación de continuidad, pero haciendo que la parte celeste de la habitación cobre importancia, rompiendo la escena y dando un toque alegre y luminoso.

sala marrón celeste verde
Decoración de sala de estar donde vemos como el color celeste está acompañado con colores intensos y refrescantes como son el verde y el marrón claro, siempre intentando que la luz sea la que de importancia a este color.

sala celeste verde
Diseño de sala donde vemos como el color celeste, en una gama clara es el protagonista suavizando los colores intensos que aporta el verde y destacando la zona principal, la televisión y la bonita cómoda que vemos debajo.

Sala en gris y azul
Foto de sala con toques retro en la decoración de las paredes donde se ha decidido jugar con el color celeste, dejando un tono claro para el sillón y un tono más oscuro e intenso en la original mesita acolchada.


Fotos: Wohnideen
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 14:47
Escrito por: Edgar