Estupendas salas originales - Salas con estilo

Estupendas salas originales

Decoración sala original

En el diseño y decoración de salas hay muchos estilos de donde elegir, incluso podemos combinarlos y crear una atmósfera personalizada que refleje un poco nuestros gustos y lo que queremos transmitir a nuestra familia e invitados. De hecho, al decorar una sala podemos introducir diferentes tipos de materiales, tejidos y todo lo que pueda adornar de manera original nuestro salón y de esa manera crear un estilo personal.
Si usted es de aquellos que buscan decorar los ambientes de su casa de manera diferente y original, rompiendo con los prototipos y moldes estéticos, hoy le presentamos algunas ideas creativas con fotos de salas originales, diseños de salas de estar con estilo propio, ambientes donde algunos detalles en la decoración crean espacios únicos.

Decorar sala original
Sala original donde podemos apreciar como la combinación de diferentes texturas crean un espacio de mayor impacto estético. Paredes en piedra natural, techo con vigas de madera, cortinas transparentes y alfombra se entremezclan creando un ambiente con carácter.

Diseño sala original
Diseño de sala donde la nota original la pone el suelo con revestimiento tipo corcho que contrasta con los paneles de cerámica laqueada y chimenea de cerámica tipo piedra, una combinación de materiales asombrosa, neutral y natural.

Sala original
Diseño de sala original con una cocina que parece integrada gracias a la puerta de vidrio que separa ambos ambientes. Una biblioteca abierta le da a la sala una aire sofisticado y una chimenea aporta calidez.

Diseño sala original
Diseño de sala original donde los muebles hechos en palets marcan la diferencia. Las plataformas de madera se convierten en hermosas piezas de mobiliario, como sofás, estanterías y mesitas de centro o auxiliares.

La combinación de colores en la decoración de una sala también puede lograr un ambiente original. En esta sala vemos como la pared principal con papel pintado de patrón geométrico y a colores alegres es el punto focal de la decoración y a partir de ello los tonos y textiles de los muebles se eligen para lograr cierta armonía.

Sala decorada en colores neutros como el marrón y gris. Muebles en diferentes formas y estilos crean una atmósfera original. 


Fotos: Donna,nanno
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:28
Escrito por: Edgar