Salas muy femeninas - Salas con estilo

Salas muy femeninas

sala estilo femenino

Hoy le ofrecemos algunas sugerencias para decorar una sala muy femenina, con fotos de salas de estar con mucho estilo, ambientes de atmósfera ligera y delicada donde los colores y detalles decorativos convierten el salón en una estancia que transmite confort, romanticismo y elegancia. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar su sala de estar.



decorar sala femenina
Los colores fríos y oscuros como el negro y gris no son los más adecuados en la decoración de una sala femenina, porque crean una sensación de seriedad y formalidad que se puede interpretar como masculina. Lo ideal es decorar con colores suaves, femeninos y románticos como los tonos pastel en rosa, lila y celeste. 

Salón femenino
En una sala femenina los materiales como el vidrio y acero no combinan con el estilo, es mejor la madera que aporta calidez a los ambientes que decora.

decoración sala femenina
En una sala estilo femenino no pueden faltar las flores naturales que embellecen de sobremanera los ambientes que decoran.

sala estilo femenino
El diseño de los muebles es también un factor que se debe tomar en cuenta al momento de decorar una sala femenina. Los sofás de lineas curvas y redondeadas son los que crean un aspecto femenino y cálido.  Las líneas rectas, cuadrados y rectángulos refuerzan la seriedad.

Sala femenina
Los accesorios son muy importantes en la decoración de una sala femenina. La delicadeza se puede transmitir a través de cortinas y cojines florales, jarrones con flores o paredes con papel pintado de diseño acogedor.

decoración de sala femenina
En un diseño de sala femenina la atmósfera debe ser iluminada. Se puede utilizar una araña suspendida, lámparas con pantallas y velas que adornen la mesa de centro.


Fotos: Pianettadonna
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 10:42
Escrito por: Edgar