En estos días, el mercado mobiliario nos ofrece muchas opciones y posibilidades en estilos, formas y colores de muebles. Por eso, la elección del color de las paredes puede ceñirse a nuestro gusto personal y a la atmósfera que deseemos crear. La decoración de nuestra sala dependerá mucho de la imaginación para crear algo realmente llamativo, hermoso y único. Sin embargo, en la decoración de salas hay colores muy populares y de tendencia, que nunca pasan de moda porque combinan con muchos colores y logran crear atmósferas modernas y elegantes, nos referimos a los tonos neutros.
Hoy por ejemplo le ofreceremos una selección de fotos de salas modernas en color beige, hermosos diseños de salones decorados con paredes, muebles y accesorios beige, ambientes confortables y acogedores que esperemos le puedan servir de inspiración en la decoración de su sala de estar.
Moderna sala de estar de color beige. Los tonos cálidos y la uniformidad crean una atmósfera relajante. La suave gradación de los tonos beige consiguen un efecto calmante.
Sala decorada en color beige. Materiales naturales se combinan con el beige y sus diferentes tonalidades, creando una atmósfera confortable.
Sala moderna con muebles color beige y paredes color arena. Una sala decorada con colores tierra que en conjunto crean una atmósfera moderna y acogedora. Algunos acentos en color chocolate aportan con un toque de elegancia en la sala.
Un diseño de sala moderna con muebles y accesorios en colores neutros. La variedad de colores crean un ambiente sobrio y elegante.
Diseño de sala moderna con colores neutros y un punto de color púrpura en la alfombra que rompe con la continuidad y le da un toque de color al ambiente.
Fotos: Maisondessin