Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas estilo asiático

Sala estilo asiáticoLa herencia asiática en el diseño y decoración de interiores es muy popular en muchos hogares de diferentes continentes. En especial, en las salas de estar donde adornos como elefantes nos recuerdan a Tailandia, flores de cerezo a Japón y así sucesivamente. Hoy le presentaremos algunas ideas para decorar salas estilo asiático con una selección de fotos de salones con un estilo de decoración con influencia asiática, salas de estar donde se mezcla modernidad y la cultura oriental.

sala estilo asiático
Una sala de estar estilo asiático donde destacamos el suelo de parquet, el ancestral color negro y los clásicos adornos de oriente.

Sala estilo asiático
En esta sala vemos como es el color azul oscuro el que hace resaltar la madera y por supuesto el típico biombo de bambú presidiendo el espacio.

sala asiática
El color rojo es típico en oriente, y si podemos acentuarlo sobre un fondo negro mucho mejor.  Aqui el cuero es el perfecto acompañante para esta lujosa sala.

decoración sala asiática
La luz es el componente principal de esta sala, donde los toques orientales vienen dados por la madera, siempre presente en oriente, y el original diseño en la pared principal.

sala japonesa
Diseño de sala que reúne todos los componentes para ser perfectamente asiática, donde tenemos la típica mesita de té con los cojines. Pinturas evocadoras en todos los cuartos, y el blanco y el negro juntos, emulando el ying y el yang.

sala estilo asiático
Otra sala con decoración asiática, en la que cabe destacar la mesa de té y las famosas lámparas estilo farol que no faltan en ninguna casa oriental.





Fotos: Myhomedesign, Maisondessin