Salas en marrón y amarillo - Salas con estilo

Salas en marrón y amarillo

Sala color marrón amarillo

Si busca decorar su sala y crear una atmósfera elegante pero con un toque de energía, hoy le proponemos la combinación de colores amarillo y marrón. Por un lado, el color neutro le dará a la estancia un aire glamoroso y el amarillo fuerza solar y luminosa. 
A continuación veamos algunas ideas decorativas con fotos de salas en marrón y amarillo, estupendos diseños de salas de estar en diferentes estilos donde las paredes, muebles y detalles en color amarillo y marrón combinan en armonía  creando ambientes con mucho carácter.

Decoración sala amarillo marrón
Linda sala decorada en marrón y amarillo. Un sofá en amarillo patito resalta bajo una combinación de colores tierra y una alfombra animal print le da un toque desenfadado a la estancia.

Sala en amarillo y marrón
Decoración de sala con paredes amarillas y muebles marrones. Un ambiente cálido y acogedor gracias al amarillo y a los grandes ventanales que conforman la estancia.
Diseño de sala donde las paredes marrón chocolate y muebles amarillos crean un ambiente dramático. Un diseño de sala bastante original con fuertes contrastes de colores. Algunos acentos blancos como marcos de chimenea y ventana iluminan la estancia.

Sala marrón amarillo
Sala moderna donde las paredes y muebles en color marrón crean una atmósfera elegante que se ve reavivada con los acentos en amarillo neón. Suelo de color crema ayuda a resaltar los muebles y la alfombra chocolate.

Sala de estar con paredes en amarillo claro que sirven como un lienzo para resaltar las pinceladas en marrón chocolate. Una sala pequeña donde el sofá en forma de L se acomoda perfectamente en la estancia.

Decoración sala marrón amarillo
Sala tradicional con paredes en color amarillo que sirven de fondo para resaltar el sofá de cuero marrón. Un ambiente luminoso, elegante y acogedor donde ambos colores se combinan de manera equilibrada creando una atmósfera llena de armonía.




Fotos: Maison-deco, Wohnideenn, Jeremykalin
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:23
Escrito por: Edgar