Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en marrón y amarillo

Sala color marrón amarillo

Si busca decorar su sala y crear una atmósfera elegante pero con un toque de energía, hoy le proponemos la combinación de colores amarillo y marrón. Por un lado, el color neutro le dará a la estancia un aire glamoroso y el amarillo fuerza solar y luminosa. 
A continuación veamos algunas ideas decorativas con fotos de salas en marrón y amarillo, estupendos diseños de salas de estar en diferentes estilos donde las paredes, muebles y detalles en color amarillo y marrón combinan en armonía  creando ambientes con mucho carácter.

Decoración sala amarillo marrón
Linda sala decorada en marrón y amarillo. Un sofá en amarillo patito resalta bajo una combinación de colores tierra y una alfombra animal print le da un toque desenfadado a la estancia.

Sala en amarillo y marrón
Decoración de sala con paredes amarillas y muebles marrones. Un ambiente cálido y acogedor gracias al amarillo y a los grandes ventanales que conforman la estancia.
Diseño de sala donde las paredes marrón chocolate y muebles amarillos crean un ambiente dramático. Un diseño de sala bastante original con fuertes contrastes de colores. Algunos acentos blancos como marcos de chimenea y ventana iluminan la estancia.

Sala marrón amarillo
Sala moderna donde las paredes y muebles en color marrón crean una atmósfera elegante que se ve reavivada con los acentos en amarillo neón. Suelo de color crema ayuda a resaltar los muebles y la alfombra chocolate.

Sala de estar con paredes en amarillo claro que sirven como un lienzo para resaltar las pinceladas en marrón chocolate. Una sala pequeña donde el sofá en forma de L se acomoda perfectamente en la estancia.

Decoración sala marrón amarillo
Sala tradicional con paredes en color amarillo que sirven de fondo para resaltar el sofá de cuero marrón. Un ambiente luminoso, elegante y acogedor donde ambos colores se combinan de manera equilibrada creando una atmósfera llena de armonía.




Fotos: Maison-deco, Wohnideenn, Jeremykalin