Los tonos cálidos son ideales para decorar ambientes donde se comparte con la familia y amigos, ya que darán a la estancia una sensación de calidez, ideal también para calentar los días fríos de invierno. Hoy por ejemplo dedicaremos este artículo a la decoración en color ocre, un tono intermedio entre el amarillo y naranja, ideal para pintar las paredes de cualquier habitación, sobre todo para la sala de estar. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de lindas
salas decoradas con color ocre, diseños de salas de estar cálidas y acogedoras que esperamos le sirvan como punto de referencia al momento de decorar su salón con acentos ocre.
Un sofá ocre puede crear un estilo sofisticado o casual según los accesorios decorativos que se utilicen en el diseño de la sala.
Linda sala con paredes ocre y telas en amarillo mostaza. La gradación de colores unida con algunos acentos blancos crean un ambiente equilibrado lleno de armonía.
Diseño de sala en azul acero y amarillo ocre. Una sala con un estilo original donde los sillones ocres resaltan y llena de energía el ambiente. Una chimenea central aumenta la calidez del ambiente.
Sala moderna y elegante donde un alfombra en amarillo ocre crea un bonito contraste con los muebles oscuros. Una lámpara de cristal central da un carácter especial a la sala de estar.
Lindo diseño de sala con efecto dramático gracias al fondo gris, accesorios negros y ocres que iluminan y complementan la decoración.
Diseño de sala ecléctica con paredes color ocre que le dan luminosidad al ambiente. Diferentes materiales, textiles y colores crean una estancia con mucho carácter. Una lámpara de cristal central complementa la decoración aportando un toque de elegancia.
Fotos: Livingathome, Hgtv