Salas decoradas con color ocre - Salas con estilo

Salas decoradas con color ocre

Sala con acentos ocre

Los tonos cálidos son ideales para decorar ambientes donde se comparte con la familia y amigos, ya que darán a la estancia una sensación de calidez, ideal también para calentar los días fríos de invierno. Hoy  por ejemplo dedicaremos este artículo a la decoración en color ocre, un tono intermedio entre el amarillo y naranja, ideal para pintar las paredes de cualquier habitación, sobre todo para la sala de estar. 
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de lindas salas decoradas con color ocre, diseños de salas de estar cálidas y acogedoras que esperamos le sirvan como punto de referencia al momento de decorar su salón con acentos ocre.

Sala decorada amarillo ocre
Un sofá ocre puede crear un estilo sofisticado o casual según los accesorios decorativos que se utilicen en el diseño de la sala.

decoración sala acentos ocre
Linda sala con paredes ocre y telas en amarillo mostaza. La gradación de colores unida con algunos acentos blancos crean un ambiente equilibrado lleno de armonía.

sala en amarillo ocre
Diseño de sala en azul acero y amarillo ocre. Una sala con un estilo original donde los sillones ocres resaltan y llena de energía el ambiente. Una chimenea central aumenta la calidez del ambiente.

sala toques ocre
Sala moderna y elegante donde un alfombra en amarillo ocre crea un bonito contraste con los muebles oscuros. Una lámpara de cristal central da un carácter especial a la sala de estar.

Decoración sala ocre
Lindo diseño de sala con efecto dramático gracias al fondo gris, accesorios negros y ocres que iluminan y complementan la decoración.

Decoración sala acentos ocre
Diseño de sala ecléctica con paredes color ocre que le dan luminosidad al ambiente. Diferentes materiales, textiles y colores crean una estancia con mucho carácter. Una lámpara de cristal central complementa la decoración aportando un toque de elegancia.


Fotos: Livingathome, Hgtv
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 15:57
Escrito por: Edgar