Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas con color ocre

Sala con acentos ocreLos tonos cálidos son ideales para decorar ambientes donde se comparte con la familia y amigos, ya que darán a la estancia una sensación de calidez, ideal también para calentar los días fríos de invierno. Hoy  por ejemplo dedicaremos este artículo a la decoración en color ocre, un tono intermedio entre el amarillo y naranja, ideal para pintar las paredes de cualquier habitación, sobre todo para la sala de estar. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de lindas salas decoradas con color ocre, diseños de salas de estar cálidas y acogedoras que esperamos le sirvan como punto de referencia al momento de decorar su salón con acentos ocre.

Sala decorada amarillo ocre
Un sofá ocre puede crear un estilo sofisticado o casual según los accesorios decorativos que se utilicen en el diseño de la sala.

decoración sala acentos ocre
Linda sala con paredes ocre y telas en amarillo mostaza. La gradación de colores unida con algunos acentos blancos crean un ambiente equilibrado lleno de armonía.

sala en amarillo ocre
Diseño de sala en azul acero y amarillo ocre. Una sala con un estilo original donde los sillones ocres resaltan y llena de energía el ambiente. Una chimenea central aumenta la calidez del ambiente.

sala toques ocre
Sala moderna y elegante donde un alfombra en amarillo ocre crea un bonito contraste con los muebles oscuros. Una lámpara de cristal central da un carácter especial a la sala de estar.

Decoración sala ocre
Lindo diseño de sala con efecto dramático gracias al fondo gris, accesorios negros y ocres que iluminan y complementan la decoración.

Decoración sala acentos ocre
Diseño de sala ecléctica con paredes color ocre que le dan luminosidad al ambiente. Diferentes materiales, textiles y colores crean una estancia con mucho carácter. Una lámpara de cristal central complementa la decoración aportando un toque de elegancia.


Fotos: Livingathome, Hgtv