Salas con muebles blancos - Salas con estilo

Salas con muebles blancos

Sala con sofá blanco

La elección del color de los sofás de una sala no debe dictarse sólo por la tendencia del momento, se debe efectuar en base al mobiliario y su tapiz, de manera que los elementos estén coordinados entre ellos. Sin embargo, hay un color que combina con todos los demás y sobretodo se adapta a cualquier estilo decorativo, nos referimos al blanco y sus diferentes tonalidades. El blanco es un color elegante que simboliza la limpieza, pureza y es ideal para ambientes pequeños porque crea la sensación de amplitud de espacio.
Si busca ideas para decorar o renovar su sala hoy le presentamos una galería de fotos de salas con muebles blancos, diseños de salas modernas con sofás tapizados en diferentes materiales como telas y cuero blanco.



salón muebles blancos
En esta foto de decoración de sala vemos como dos muebles de tres cuerpos frente a frente y de color blanco rodean una chimenea de piedra que le aporta calidez a la estancia. Algunos acentos azules en textiles de cortinas y alfombra rompen con la monotonía del color blanco.

Sala con muebles blancos
Diseño de sala luminosa gracias a los materiales reflectantes, paredes y muebles blancos. Un ambiente amplio y luminoso donde los diferentes tonos blancos crean un espacio lleno de armonía.

Diseño sala muebles blancos
Sala decorada con muebles modernos de color blanco. En esta sala podemos apreciar como los sofás blancos crean un hermoso contraste con el suelo de parquet oscuro.

Salón muebles blancos
Diseño de sala moderna con un sofá de líneas rectas y sencillas que acentúan el estilo decorativo. Cortinas y alfombra en color chocolate le dan al ambiente un toque muy elegante. Lámpara colgante y mesitas de cristal completan la decoración.

Sala moderna muebles blancos
 Decoración de sala moderna con muebles en color blanco puro que crean una atmósfera  fresca e iluminada. Algunos acentos negros en cuadros  rompen con la continuidad de color.
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 16:05
Escrito por: Edgar