Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Sala en buhardilla

Sala con techo inclinado

Los áticos son espacios íntimos donde fácilmente se pueden crear atmósferas muy acogedoras, ideal para ambientes como la sala de estar donde se comparte con la familia y amigos. En muchas viviendas los áticos presentan techos abuhardillados lo que permite una decoración más cálida, sobretodo cuando las vigas de madera son las protagonistas. Lo importante en la decoración de una sala en buhardilla es aprovechar de la mejor manera el espacio disponible, en especial donde el techo es inclinado.  A continuación algunas ideas para decorar una sala con buhardilla,  fotos de salas decoradas en áticos con mucho estilo. 

sala en buhardilla
Diseño da sala con buhardilla. Una decoración en color amarillo pastel que refleja la luz entrante de las ventanas. Algunos muebles de madera clara y alfombra color arena añaden calidez en la decoración.

sala techo inclinado
Sala moderna con buhardilla donde se aprovecha la luz natural y se amplifica gracias a la decoración con blanco. Muebles grises crean un suave contraste muy moderno. Una librería a medida cubre la pared principal.

sala techo inclinado
Sala abuhardillada donde los colores neutros se apoderan de la decoración creando un ambiente muy acogedor. Un sofá en marrón chocolate se convierte en el punto focal del ambiente. 

sala en buhardilla
Linda sala en ático abuhardillado. Un ambiente decorado con paredes blancas, muebles y accesorios en marrón y naranja. Una combinación de colores que aportan con mucha vida y energía.

sala abuhardillada
Sala pequeña en ático con techo inclinado. Un ambiente donde el amarillo claro de las paredes potencian la luz entrante. Suelo de cerámica en color terracota combina a la perfección con las vigas de madera.