Sala en buhardilla - Salas con estilo

Sala en buhardilla

Sala con techo inclinado

Los áticos son espacios íntimos donde fácilmente se pueden crear atmósferas muy acogedoras, ideal para ambientes como la sala de estar donde se comparte con la familia y amigos. En muchas viviendas los áticos presentan techos abuhardillados lo que permite una decoración más cálida, sobretodo cuando las vigas de madera son las protagonistas. Lo importante en la decoración de una sala en buhardilla es aprovechar de la mejor manera el espacio disponible, en especial donde el techo es inclinado. 
A continuación algunas ideas para decorar una sala con buhardilla,  fotos de salas decoradas en áticos con mucho estilo. 


sala en buhardilla
Diseño da sala con buhardilla. Una decoración en color amarillo pastel que refleja la luz entrante de las ventanas. Algunos muebles de madera clara y alfombra color arena añaden calidez en la decoración.

sala techo inclinado
Sala moderna con buhardilla donde se aprovecha la luz natural y se amplifica gracias a la decoración con blanco. Muebles grises crean un suave contraste muy moderno. Una librería a medida cubre la pared principal.

sala techo inclinado
Sala abuhardillada donde los colores neutros se apoderan de la decoración creando un ambiente muy acogedor. Un sofá en marrón chocolate se convierte en el punto focal del ambiente. 

sala en buhardilla
Linda sala en ático abuhardillado. Un ambiente decorado con paredes blancas, muebles y accesorios en marrón y naranja. Una combinación de colores que aportan con mucha vida y energía.

sala abuhardillada
Sala pequeña en ático con techo inclinado. Un ambiente donde el amarillo claro de las paredes potencian la luz entrante. Suelo de cerámica en color terracota combina a la perfección con las vigas de madera.



Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 17:10
Escrito por: Edgar