Ideas de salas modernas - Salas con estilo

Ideas de salas modernas

Sala estilo moderno

La sala es uno de los ambientes principales de una vivienda, porque las personas pasan mucho tiempo dentro de esta habitación. La sala de estar es el espacio donde nos reunimos con la visita y familiares, es un punto focal y actúa como reflejo de toda la casa. En pocas palabras la sala es el centro de una vivienda y un ambiente que dará alegría y comodidad a todos los que la comparten. Por ese motivo debemos tener mucho cuidado al momento de decorarla ya que reflejará nuestro estilo. Existen muchos estilos de decoración para adornar una sala, el más popular es el clásico, moderno y rústico. Hoy dedicaremos este artículo a quienes gustan del estilo actual, le ofrecemos algunas ideas de salas modernas con fotos de diseños para interiores estilo moderno que esperamos le puedan servir de inspiración.

Decoración de sala moderna
Sala moderna con toques minimalistas tanto en la escasez de los muebles como en la simpleza de los mismos. Tonos apagados sobre un marco color blanco.

Sala estilo moderno
De nuevo vemos como el color blanco sirve de lienzo para esta sala, en la que de nuevo los colores oscuros dan el complemento perfecto atenuando la luz y captando la atención.

Sala de estar moderna
No sólo el color negro puede acompañar un ambiente como este, vemos como el marrón oscuro con tintes granates puede ocupar un sitio de honor en cualquier decoración de sala moderna. Vemos como el ligero toque de las flores lilas le da vida a toda la pared, pequeños matices vivificantes.

Diseño sala moderna
Los diferentes tonos de blanco son los protagonistas en esta habitación, dejando que los pocos elementos decorativos que la cubren dejen al descubierto estos matices entre el blanco y su variedad marfil, blanco roto, todo ello sobre un marco de sobriedad y modernidad.

Decorar sala moderna
Sala moderna en color blanco con algunos acentos cremas. Un diseño de sala con muebles de corte lineal y simple, un centro de entretenimiento en blanco brillante que crea hermosos reflejos de luz. Una alfombra color arena contrasta con el suelo gris y le da un toque de calidez a la estancia.

Decoración sala estar moderna
Sala de estar moderna decorada con colores neutros. Las tonalidades claras transmiten sensación de relax creando una atmósfera cálida y acogedora.


Fotos: Wohnideen

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:31
Escrito por: Edgar