Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseños de salas con paredes grises

Sala paredes color grisSi desea ideas para decorar su sala con gris, hoy le proponemos una galería de fotos de salas modernas decoradas con mucho estilo, diseños de salas con paredes grises, ambientes elegantes donde la combinación de colores en conjunto crean atmósferas ideales, cómodas y acogedoras para compartir gratos momentos con la familia y amigos. Recordemos que el gris es un color frío que combina con la mayoría de colores de la paleta cromática, sobretodo con los tonos neutros y los materiales naturales. Por último, si decorar las pared gris le resulta muy frío y monótono no sólo se puede emplear como color base sino como acento en accesorios decorativos.

sala color gris
Diseño de sala moderna con paredes grises. Muebles de cuero de diseño simple y lineal acentúan el estilo. Suelo de cerámica brillante en color gris claro crea un elegante contraste.

Sala decorada con paredes grises en dos tonalidades, una más intensa que la otra pero que en conjunto crean una mezcla elegante, llena de armonía que ayuda a resaltar algunos acentos en amarillo.

sala decorada paredes grises
Sala de estar con paredes grises en tono claro. Un ambiente elegante donde la gradación de colores crea sensación de tranquilidad. Algunos acentos en color fucsia rompen con la continuidad donando un poco de energía a la estancia.

sala con paredes grises
Sala moderna con revestimiento de pared principal en cerámica gris. Un mueble de cuero gris es el punto focal de la decoración. Alfombra de color arena rompe con la continuidad de color pero aporta un toque de calidez a la estancia.

Diseño sala gris
Diseño de sala elegante y acogedora gracias a las paredes grises y a los tonos neutros de los muebles y accesorios decorativos. El gris combinado con colores neutrales crean uniformidad cromática llena de calidez.

Sala con paredes grises
Diseño de sala con paredes grises. Un ambiente relajante y acogedor. La alfombra central en color gris claro es un accesorio que otorga a la estancia un aire elegante y sin recargarla.


Fotos: Designmag