Salas rústicas con detalles modernos - Salas con estilo

Salas rústicas con detalles modernos

decoración sala rústica

Hoy le proponemos algunas ideas para decorar salas estilo rústico, con una pequeña galería de fotos de salas rústicas con detalles modernos. Diseños cálidos y acogedores para los amantes de la atmósfera familiar y el estilo antiguo. Las imágenes que verá a continuación muestran salones amplios con techos con vigas de madera a la vista, suelos de parquet, hormigón y cerámica, muebles acolchados de colores neutros y algunos rodean una chimenea. Esperamos que disfrute de las salas rústicas con toques en estilo moderno.

diseño sala rústica
Una sala rústica donde se han incluido acentos modernos que crean una mezcla muy buena, en los muebles y en su disposición. Elementos de cristal, un material muy fino, con la roca y la madera, los materiales primitivos por excelencia.

decoración sala rústica
De nuevo observamos como los elementos rústicos por excelencia, como la chimenea de piedra, y los muebles de madera, se mezclan con los elementos modernistas pero con toques rústicos como el original reloj sobre la chimenea y el sofá de corte moderno.

diseño sala rústica
Una original decoración emulando un paisaje tropical, idea modernista sin duda, pero con elementos clásicos como la madera y la lona de tela, introduciendo en algunos momentos pieles para incorporar una mezcla de ambos estilos.

decoración de sala
Una decoración moderna para un piso en la ciudad con elementos rústicos como la madera del techo y el parquet, todo ello acompañado por un gran televisor de plasma y sofás modernos con líneas claramente curvas y bien definidas.

sala rústica
Una sala típicamente rústica con tintes de cabaña de caza donde los colores blancos y el espacio amplio dejan entrever la mezcla de estilos.

sala rústica
Una sala claramente rústica en la que los elementos como el corazón presidiendo la chimenea, el espacio bien dosificado y las líneas curvas de los muebles con materiales suaves y sedosos, hacen que la mezcla resulte perfecta entre estos dos dos estilos que parecen tan opuestos.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:50
Escrito por: Edgar