Salas modernas en negro y blanco - Salas con estilo

Salas modernas en negro y blanco

Sala moderna color negro blanco

Decorar una sala en blanco y negro es una opción acertada sobretodo en ambientes modernos o minimalistas. En la decoración de salas modernas esta combinación de colores es ideal si lo que se busca es hacer hincapié o destacar algo. Por lo general, muchos piensan que una sala decorada en blanco y negro es una propuesta difícil porque se debe buscar el equilibrio de color y  lograr una atmósfera llena de armonía. En este tipo de decoración se puede emplear el blanco como color de fondo y muebles o accesorios como acentos de color. Hoy le mostramos algunas ideas que usted puede elegir en su futuro proyecto decorativo con fotos de salas modernas en color negro y blanco, diseños de salas de estar decoradas con mucho estilo.

sala decorada en negro y blanco
Sala decorada en negro y blanco. Un ambiente bastante equilibrado y lleno de armonía donde los colores se utilizan en las mismas proporciones. 

sala color negro y blanco
Decoración de sala moderna con muebles de cuero blanco y de corte lineal. Suelo blanco con alfombra color arena iluminan más la estancia. Un diseño de escalera sin barandas y transparente acentúa el estilo.

sala en negro y blanco
Lindo diseño de sala moderna en color blanco con acentos negros.  Muebles modulares y funcionales caracterizan el espacio. Zoma de entretenimiento decorada con ladrillos a la vista y una pequeña chimenea  le dan calidez al ambiente.

sala en negro y blanco
Sala amplia y moderna en colores blanco y negro. Un ambiente muy iluminado con una cálida moqueta color arena. Muebles de diseño lineal, mesa de centro en cristal y accesorios de metal acentúan el estilo.

sala de estar en negro y blanco
Diseño de sala moderna en negro y blanco. Muebles de corte lineal y simple marcan el estilo. Suelo de cerámica blanca crea un hermoso contraste y muchos reflejos de luz.

sala en negro y blanco
Linda sala moderna con paredes y muebles blancos de cuero. Un ambiente elegante donde los acentos negros en accesorios decorativos marcan el estilo. Amplias ventanas con persianas y suelo de cerámica blanca y brillante iluminan más el ambiente.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:53
Escrito por: Edgar