El estilo industrial es muy de tendencia en el diseño y decoración de interiores de lofts, pero es un estilo que también puede emplearse en diferentes tipos de viviendas y habitaciones. Hoy por ejemplo le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una sala industrial con una pequeña galería de fotos de diseños de
salas en estilo industrial, ambientes decorados con paredes de ladrillos, suelos de hormigón, muebles de madera maciza con líneas sobrias y accesorios reciclados.
Si desea crear un diseño de sala industrial debe apostar por los colores sobrios: gris acero y negro carbón son los más recomendados. Para que la atmósfera no sea demasiado recargada puede combinarlos con colores neutros como: el gris oscuro o el beige.
En la decoración de una sala industrial el ladrillo es un material esencial que se convertirá en el centro de atención. Pero, si dejar una pared con ladrillo a la vista le parece una idea demasiado osada puede decorarla con papel pintado imitación ladrillo, que es más fácil de retirar si después quiere cambiar el estilo del salón.
En un salón industrial después de las paredes el suelo es muy importante. Dos soluciones para el revestimiento son: cemento o vinilo imitación cemento.
En una sala industrial un toque característico es colocar un objeto de gran tamaño como relojes y estantes.
Maquinas de escribir, filmadoras, partes de autos antiguos, tubos hidráulicos y lámparas industriales son sólo algunos de los accesorios que ayudarán a dar un toque innovador a su salón industrial.
En un diseño de sala industrial los sofás son grandes y de apariencia de desgaste, por lo general hechos en cuero.
Fotos: Designchicetmoinscher, Deco.fr