Hace algunos años en el diseño y decoración de interiores los colores rosa y celeste sólo se relacionaban con el género femenino y masculino, y rara vez se contemplaba la opción de decorar con ambos colores a la vez. Pero los tiempos cambian, y como resultado, hoy en día podemos encontrar a muchos decoradores y personas que optan por decorar o combinar ambos colores en los diferentes ambientes de la casa, logrando resultados realmente espectaculares. Así que hoy hemos preparado una pequeña selección de diseños de salas en color rosa y celeste, fotos de salas decoradas con combinación de colores y que usted puede tomar como ideas inspiración para decorar su propia sala con azul y rosa.
La combinación de colores celeste y rosa pastel crean en el ambiente una sensación embriagadora, cálida y elegante, sobretodo si se combinan con tonos neutros.
Dependiendo del tono y la intensidad de los colores se pueden obtener varios estilos de salas. Si lo que busca es una sala de estar tranquila y relajante, un ambiente amistoso y cálido, usted debe elegir tonos suaves de azul y rosa.
También se puede decorar una sala en celeste y rosa, pero utilizando uno de los dos colores como principal y el otro en toques sutiles.
Foto de decoración de sala donde se puede ver la concordancia de colores azules y rosas que se convierten en buenos aliados y logran crear una atmósfera relajante y llena de armonía.
No todo el mundo busca una sala decorada con colores relajantes, algunas personas prefieren algo más agresivo,que también se puede conseguir eligiendo colores rosa y azul en tonos fuertes y más intensos.