Salas con paredes en piedra - Salas con estilo

Salas con paredes en piedra

sala paredes piedra

Para añadir un toque refinado a una sala de estar, no hay nada como el revestimiento de paredes en piedra. Ya sea natural o imitación, las piedras crean atmósferas cálidas con mucho estilo. Además la piedra es un material de tendencia en el diseño de salas, por su aspecto rústico y natural que les confiere un carácter único. Sin embargo, decorar una sala con paredes de piedras requiere un cierto talento artístico para lograr un diseño realmente lindo. Por eso, hoy les ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de salas con paredes en piedra, lindos diseños de salones decorados con mucha personalidad y elegancia.

sala decorada paredes piedra
Sala pequeña con paredes de piedra que le añaden profundidad además de carácter y calidez. 

sala paredes piedra
Un diseño de sala en el que vemos como la piedra blanca cubre la pared principal haciendo que el plasma tome mayor importancia, resaltando el punto focal de la sala.

sala con paredes piedra
La piedra de nuevo ocupa la pared principal pero en un segundo plano, dejando que los ojos de buey den importancia a las columnas. Un toque de madera como el parquet en el suelo dará un aire más reconfortante a todo el salón.

sala paredes de piedra
Diseño de sala moderna donde vemos como una pared central de piedra enmarca la cálida chimenea.

sala paredes piedra
Decoración de sala donde la piedra en un color negro acompañando al sofá principal, hace que el rojo tome mucha más importancia, haciendo que el contraste con el blanco sea mucho más marcado.

sala decorada con paredes piedra
Lindo diseño de sala con paredes revestidas en piedra. Aunque la piedra se asocia a menudo con el estilo rústico, en  ésta sala los muebles aportan el toque contemporáneo.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:18
Escrito por: Edgar