Salas con acentos en verde esmeralda - Salas con estilo

Salas con acentos en verde esmeralda

Sala color verde esmeralda

El color verde esmeralda es muy elegante, por eso es muy popular en la decoración de interiores. El esmeralda es un tono verde muy luminoso y lleno de energía. Se trata de un color sofisticado que no pasa por alto en ambientes decorados con él. Además, según la cromoterapia es sinónimo de seguridad y prosperidad. El verde esmeralda es el color característico de una de las más bellas piedras preciosas, y se utiliza a menudo en ambientes lujosos y elegantes, ya que aporta un toque de glamour. 
Hoy le presentamos una pequeña galería de fotos de salas con acentos en verde esmeralda, estupendos diseños de salas de estar donde se ha dosificado de manera equilibrada el verde y se ha logrado crear un acento elegante en la decoración interior.

sala con acento verde esmeralda
Sala decorada con paredes blancas que sirven de fondo para que los acentos de color negro y verde esmeralda resalten en la estancia y rompan con la monotonía y frío del blanco.

sala acentos verde esmeralda
Un diseño de sala rústica donde un sofá con tapiz de terciopelo verde esmeralda se convierte en el punto focal de la decoración.

sala acento verde
Sala decorada con paredes verde esmeralda y muebles en negro y crema, una combinación de colores que crean una atmósfera elegante y glamorosa que se ve acentuado con el piano en una esquina de la sala.

sala acentos verde esmeralda
Sala decorada en verde esmeralda y blanco. Mucho equilibrio de color que crea una atmósfera llena de armonía. Materiales naturales y plantas crean un ambiente que recuerdan a la naturaleza.

sala acento verde esmeralda
Decoración de sala colorida con fondo blanco y detalles en azul, amarillo y verde esmeralda. Los 3 colores de acento crean una combinación intensa, cargada de energía y llena de glamour.

decoración sala acento verde
Sala de diseño dramático donde las diferentes texturas crean mucho movimiento y en donde un escritorio verde esmeralda crea un hermoso contraste con el papel pintado animal print.

Fotos: Casaeinterni, Jeitodecasa
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 15:17
Escrito por: Edgar