Sala con paredes decoradas - Salas con estilo

Sala con paredes decoradas

Sala con revestimiento paredes

Si quiere darle un toque personalizado y atrevido a su sala de estar, olvídese de las paredes blancas y decore las paredes. Lo importante es que la decoración de paredes guarde armonía con los colores de los muebles y accesorios para de esa manera lograr un ambiente hermoso, acogedor y moderno.
Hay muchas soluciones para decorar las paredes de una sala, enchapes de madera, revestimientos con texturas que se asemejan a piedras o telas, papel pintado y mosaicos hechos con trozos de cerámica. Así que si usted quiere dar un nueva imagen a su sala busque la solución que mas se ajuste a sus gustos y necesidades, porque hay muchas maneras de hacer que las paredes de su sala sean más hermosas.
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de salas con paredes decoradas, lindos diseños de salas con diferentes revestimientos que crean ambientes con mucho estilo.

Sala paredes decoradas
Lindo diseño de sala con paredes y techo decorado. Zona de entretenimiento con pared de enchape crean un elegante contraste con las paredes blancas. Sofás cremas y alfombra en color marrón armonizan con todo el entorno en colores neutro.

sala con paredes decoradas
Hermosa sala con paredes decoradas con revestimiento de enchape de madera y mosaicos. Múltiples puntos de luz crean  muchos reflejos acogedores en el ambiente. 

Sala con paredes decoradas
Sala decorada por Manuela Senna, quien eligió como revestimiento de la pared principal un mosaico hecho de cerámica que tiene un efecto de  rotura y deformación. Los laterales se han revestido con láminas de caoba. 

sala paredes decoradas
Decoración de sala con paredes revestidas en papel pintado a rayas que crea una atmósfera acogedora y elegante. Los colores se repiten en el piso de granito y estantería de madera. La mesa de centro es hecha en vidrio sobre una base de resina negra. La decoración de la sala es obra de Marlon Gama.

Diseño de sala clásica, sobria y acogedora  Un tablero de madera ocupa la pared principal de la sala y realza su belleza. Muebles de corte simple, chaise lonque en cuero blanco y una lámpara de cristal central completan la decoración.

sala paredes decoradas
Sala con pared principal decorada con azulejos de diseños geométricos que le dan un efecto especial de mucho movimiento al ambiente. Los muebles de líneas simples y colores suaves crean una atmósfera moderna y acogedora. El diseño de sala es obra de Claudio Mucio y Marcia Carvalho.


Fotos: Casa.abril
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:29
Escrito por: Edgar