Fotos de salas decoradas con pianos - Salas con estilo

Fotos de salas decoradas con pianos

sala decorada con piano

¿Se puede incluir en el diseño y decoración de interiores instrumentos musicales? Claro que si. Por eso, si usted no tiene suficiente espacio para gozar de un ambiente dedicado exclusivamente a la música hoy le proponemos emplear la sala de estar. El piano o la guitarra no se deben guardar siempre en una esquina de la casa, podemos incluirlos en la decoración de la sala de estar y crear un espacio elegante y sofisticado. 
Si usted tiene talento para tocar el piano, a continuación le ofrecemos una galería de fotos de salas decoradas con pianos, diseños de salas en diferentes estilos donde el instrumento musical se convierte en el punto focal de la decoración del salón.   

sala decorada con piano
Como en toda decoración de sala los colores empleados son muy importantes y por eso cuando incluimos un piano de madera oscura lo ideal es que los tonos sean cálidos y acogedores.

sala de estar con piano
En la decoración de una sala de estar con piano hay que tomar en cuenta la correcta ubicación del instrumento, para que de esa manera el sonido sea óptimo.

decoración sala con piano
 Un piano en una sala moderna puede hacer que su superficie de madera cree una atmósfera más cálida. 

decoración sala piano
Cualquier nicho se puede utilizar para colocar el piano en una sala de estar.

decoración sala con piano
De preferencia el piano debe colocarse en un lugar donde el pianista pueda interactuar directamente con las demás personas.

sala decorada con piano
En la decoración de un salón, el piano debe colocarse lejos de las zonas que sufren continuos cambios de temperatura, como ventanas, aire acondicionado y calefacción.

Fotos: wohnideenn

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:50
Escrito por: Edgar