Fotos de salas color rosa - Salas con estilo

Fotos de salas color rosa

Sala color rosa

La mayoría de personas tiene un color favorito y qué mejor manera de utilizarlo que en el diseño y decoración de interiores de la casa. Si el color de su preferencia es el rosa hoy le proponemos decorar su sala con este tono femenino. El rosa es tan versátil que se puede emplear como color principal o acento, además combina muy bien con los colores neutros, sobretodo con el gris. A continuación le ofrecemos algunas ideas de inspiración con fotos de salas color rosa, diseños de salas en diferentes estilos y tonos de rosa que crean atmósferas románticas y femeninas. 

Diseño sala rosa
Foto de decoración de sala con acentos rosa en textiles. Hermosa combinación de colores rosa y verde que crean una atmósfera relajante y delicada.

Decorar sala rosa
Diseño de sala decorada con diferentes tonos rosa. Gradación de colores crean un ambiente lleno de armonía. Algunos toques de blanco iluminan y resaltan los elementos decorativos coloridos.

Decorar sala rosa
Otro diseño de sala de estar decorada con tonos rosa. Un ambiente romántico y muy femenino donde los diferentes matices de rosa crean una estancia llena de equilibrio. Muchos detalles decorativos como flores, cojines y cuadros acentúan el estilo.

Decoración sala rosa
Sala con paredes rosa. Un ambiente ecléctico donde muebles antiguos y modernos se mezclan para crear un estilo propio.

Decorar sala rosa
Sala muy elegante decorada con tonos en rosa pastel. Decoración muy cálida y acogedora donde el papel pintado se convierte en el punto focal de la decoración.

Sala rosa
Foto de sala decorada con un rosa intenso en las paredes que contrastan con el techo crema y suelo de parquet claro. Un diseño de sala donde podemos apreciar como el gris combina muy bien con el rosa creando un efecto dramático.


Fotos: Photodeco, Interieurdesignidees
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:23
Escrito por: Edgar