Salas en naranja y gris - Salas con estilo

Salas en naranja y gris

Sala naranja y gris

Si busca decorar su sala y lograr una atmósfera alegre y elegante hoy le proponemos una combinación de colores que logrará dicho efecto, nos referimos al naranja y gris. El naranja es un color solar, cargado de energía que según la cromoterapia despierta los sentidos y promueve la comunicación, factores muy importantes en un ambiente dedicado a la convivencia y al compartir con la familia y amigos. Por otro lado, el gris es un color neutro que transmite elegancia y combinado con el naranja le baja la intensidad y crea un contraste muy de tendencia en la decoración de interiores.
A continuación le proponemos algunas ideas para decorar salas en naranja y gris, con fotos de lindos diseños de salas decoradas con mucho estilo, donde el color gris y naranja se mezclan a la perfección logrando resultados llenos de armonía.

Sala decorada con naranja y gris
Sala decorada en color naranja y grisEl color naranja en los tonos tierra son perfectos para acompañar al gris en la decoración y lograr un espacio más alegre y cálido. 

diseño sala naranja gris
Sala con paredes grises y un sofá naranja que se sienta sobre una alfombra del mismo color y crea la sensación de continuidad.

sala color naranja y gris
Sala estilo minimalista con paredes grises y un sofá naranja neón que rompe con la monotonía y se convierte en el punto focal de la sala.

Sala naranja y gris
Sala decorada con paredes en naranja terracota y muebles grises. El naranja alegra de forma sutil la sala y el gris le de un toque de elegancia. Cualquier sofá de color neutro se integra muy bien con el anaranjado.

Decoración sala gris naranja
Decoración de sala moderna con muebles naranjas, paredes y suelo color gris. Algunos detalles blancos reducen el efecto intenso del naranja, además iluminan la estancia.

Sala decorada con naranja y gris
Diseño de sala con paredes naranjas y muebles grises que crean un atmósfera juvenil, alegre y cálida. Una hermosa alfombra, cojines decorativos, cortinas y plantas complementan la decoración. 


Fotos: Colourshealthliving
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:33
Escrito por: Edgar