Espectaculares fotos de salas modernas - Salas con estilo

Espectaculares fotos de salas modernas

estupenda sala moderna

Hoy les proponemos algunas ideas de diseños de salas estilo moderno. Una pequeña galería de espectaculares fotos de salas modernas decoradas, salones con mucho estilo donde los materiales, muebles y accesorios son de primera calidad y en conjunto crean atmósferas cálidas y acogedoras para poder disfrutar de momentos de relax o de convivencia con los familiares y amigos. Esperamos que las imágenes le sirvan de ayuda al momento de decorar su sala moderna en casa.

estupenda foto sala moderna
Un diseño de sala con líneas muy definidas, como marca el estilo moderno, y colores muy vivos para paredes y techo para captar toda la luz posible.

espectacular sala moderna
La madera forma una parte fundamental en esta estupenda sala moderna, dando un toque de calma y sosiego mezclando colores blancos. La estructura del techo abovedado y la amplitud del espacio hace que sea original muy espectacular con los dos ambientes, interior y exterior.

decoración sala moderna
Las formas rectas y la geometría es la base de esta espectacular sala moderna, dejando que sea el blanco inmaculado quien de la luz a toda la pared. La chimenea focaliza la atención hacia el centro de la sala dejando que la parte del sofá sea el centro de todo.

decoración sala moderna
Una sala moderna con mucho espacio y luminosidad realmente notable, haciendo que el color negro centre la parte social de la estancia y el marrón envuelva todo creando el toque hogareño. Muebles en tonos reflectantes para aprovechar toda la luz entrante y un original cuadro para dar una nota de color en la pared.

decoración sala moderna
Estilo de decoración de sala moderna con toques oscuros y claros para combinar la noche y el día en una sola estancia. Dado que posee un espectacular ventanal y una extraordinaria terraza es bueno tener en cuenta la faceta más oscura del día y saber añadir elementos, como la isla en la cocina o una buena mesa en la terraza, para disfrutarla.

decoración sala moderna
Una estupenda sala modernista con toques futuristas dada la extraña forma que acompaña a la pared principal. De nuevo vemos como la luz y el color blanco son los predominantes y el espacio, en esta ocasión alargado, es primordial. Cabe destacar que el color turquesa es una combinación genial con los colores neutros, le dará vida y alegría a cualquier entorno



Fotos: Wohnideen


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 10:09
Escrito por: Edgar