Fotos de diseños de salas pequeñas - Salas con estilo

Fotos de diseños de salas pequeñas

Diseño de sala pequeña

Si busca ideas de inspiración para decorar su pequeña sala en casa hoy le proponemos una galería de fotos de diseños de salas pequeñas, estupendas salas de estar de espacio reducido donde con diferentes trucos y soluciones decorativas se logran ambientes modernos, funcionales y acogedores. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden en su proyecto de decoración de salón y logre un espacio realmente hermoso.

Diseño sala pequeña
Estupenda sala pequeña decorada en colores neutros. Un fondo color arena sirve como telón de fondo y combina a la perfección con sofá y textiles cremas.

Decoración sala pequeña
Sala pequeña decorada con diferentes texturas y colores. Un ambiente pequeño pero bastante dinámico donde unas estanterías y cojines de colores vibrantes crean un ambiente moderno y fresco.

estupenda sala pequeña
Decoración de sala pequeña con un perfecto sistema de iluminación que ayuda amplificar la estancia. Una alfombra de lineas de colores oscuros crean movimiento.

Diseño de sala pequeña fresca y relajante gracias al color celeste de las paredes. Un ambiente donde se han utilizado muebles en diferentes estilos como el sofá turquesa y la vitrina roja que son puntos focales en la decoración. 

sala pequeña decorada
Linda sala pequeña decorada con mucho estilo. Un ambiente donde los colores neutros asumen el protagonismo y crean una atmósfera bastante cálida. Un cuadro central muy colorido es el punto focal que llama la atención.

Sala muy pequeña
Sala de estar muy pequeña decorada con paredes blancas que amplifican el espacio, cortinas transparentes que permiten mayor ingreso de luz natural y un cálido sofá color arena decorado con cojines turquesas en combinación con el puf central que le dan alegría a la estancia.


Fotos: Casa.abril

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:24
Escrito por: Edgar