Diseños de salas originales - Salas con estilo

Diseños de salas originales

sala original

En esta oportunidad su web " Ideas de salas con estilo" le ofrece una recopilación de estupendas fotos de salas originales, diseños de salas de estar decoradas con detalles fuera de lo común: muchos colores, combinación de diferentes texturas, muebles de diseño original que en conjunto le dan al ambiente un toque personal y divertido. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y por qué no le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar un salón en casa.


Decorar sala original
Una sala enfocada de manera original por la bicicleta que vemos colgada bocabajo, pero que, saltando ese detalle está bien compuesta, con el blanco como color principal y el parquet dando el toque hogareño.

diseño sala original
Una decoración de sala donde se combinan ideas que se podrían señalar como originales. Una curiosa mesa hecha con bloques de hormigón y la pared pintada en dos colores.

sala muy original
Un diseño de sala del arquitecto Gustavo Curcio con pocos muebles y donde se ha utilizado como base un color neutral que combina a la perfección con los tres colores secundarios: rojo, celeste y negro. 

decoración sala original
En esta sala cabe destacar la pintura bicolor que adorna la pared central junto con la original decoración de los muebles como los sofás estilo papel de periódico. Ambiente musical adornado con retratos y carátulas de discos que siempre acaparan la atención y quedan bien.

Decoración de sala original
Una sala con diferentes componentes a analizar, como la pared principal de ladrillo clásico, para dar un toque urbano, la gran ventana rodeada de color blanco para aprovechar toda la luz entrante y mucho colorido en la zona del sofá. Todo ello presidido por una gran mesa de espejo para dar más amplitud.

sala de estar original
Una sala con colores vivos en los accesorios decorativos y una original mesita central del diseñador Felipe Reis, donde el blanco sirve como catalizador a la hora de resaltar todo desde la pared.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 12:01
Escrito por: Edgar