Diseños de salas en color azul - Salas con estilo

Diseños de salas en color azul

Sala color azul

Decorar una sala de estar con azul es crear un ambiente con carácter y estilo. El azul en la decoración de salas podemos emplearlo en las paredes, muebles u objetos decorativos, cualquiera sea el caso siempre lograremos una atmósfera fresca y relajante. También podemos combinarlo con otros colores, sobretodo con los neutros como: el blanco, crema y gris. Cualquiera sea la combinación de colores, el tono de azul será quien determine la sensación que queramos crear en la sala. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas inspiradoras, con fotos de salas con acentos azules, lindos diseños de salas en color azul, que esperamos lo ayuden en su proyecto de decoración de interiores.

Sala con sofá azul
Diseño de sala moderna decorada con colores neutros y un sofá azul neón que rompe con la continuidad de color creando una atmósfera cargada de frescura. Alrededor del sofá azul, los toques de color son discretos. como la pared de ladrillo pintada de color blanco mate y la mesa de centro. Suelo de baldosas de color negro brillante subrayan las líneas simples y generosas del sofá. 

Sala con colores azules
Sala moderna con paredes azules. Un ambiente donde el sofá color arena es el acento elegante del entorno. Accesorios cremas iluminan la estancia.

Diseño sala acentos asules
Sala decorada en colores neutros y acentos color azul. Los cuadros que adornan la pared rompen con la monotonía del color neutro y dan como resultado un ambiente moderno y fresco.

Sala acentos azules
Decoración de sala con paredes gris azulado, muebles y accesorios azules. La degradación de tonalidades azules crean una atmósfera llena de armonía. Textiles en lana y algodón aportan calidez al ambiente.

Sala color azul
Diseño de sala estilo étnico decorada con paredes blancas y muebles azules. Pared principal revestida con un estante de bambú con carretes de hilos en diferentes colores azules es el punto focal de la decoración. Muebles azules decorados con cojines en gris y blanco complementan la decoración. 

Decoración sala azul
 Un salón azul moderno y original. Decoración llena de armonía donde se han empleado diferentes texturas y tonalidades azules logrando un espacio con mucho movimiento.



Fotos: Maison-deco, D-i-y.skyrock, Bipolairemd2008, Deco-cool

Si desea mas ideas de salas decoradas con azul lo invitamos visitar:

Salas azules
Salas azul y blanco


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:31
Escrito por: Edgar