Salas pequeñas de color marrón y beige - Salas con estilo

Salas pequeñas de color marrón y beige

Sala color marrón y beige

En la decoración de salas hay una combinación de colores muy de tendencia, una mezcla ganadora que crea atmósferas cálidas, acogedoras y elegantes, hablamos de salas decoradas con marrón y beige, dos colores neutros que juntos armonizan a la perfección, no  importa el tamaño de la sala de estar porque el beige iluminará la estancia, y el marrón aportará la calidez. En todo caso, si su sala de estar es muy pequeña lo ideal es que el beige se aplique en paredes y el marrón como acentos de color en muebles y accesorios.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de salas pequeñas en color marrón y beige, lindos diseños de salas decoradas con mucho estilo, donde el espacio reducido no es obstáculo para lograr una decoración moderna y elegante. Esperamos que la imágenes que hemos seleccionado lo puedan ayudar en su próximo proyecto decorativo.

Decoración sala marrón y beige
Linda sala de estar pequeña con paredes marrón chocolate y beige. Muebles blancos brillantes crean reflejos de luz y un puff a rayas que concentra los colores que decoran la sala le dan un aspecto muy natural.

sala color marrón beige
 Sala decorada con marrón chocolate, canela y beige, donde podemos apreciar como los colores neutros combinan a la perfección con materiales naturales como la madera y cuero. 

sala color marrón beige
Decoración de sala pequeña con marrón y beige. Algunos acentos de color rojo rompen con la continuidad de color agregando un toque alegre a la estancia.

Decoración sala beige marrón
Hermoso diseño de sala pequeña decorada con pared principal en marrón chocolate sobre una cálida chimenea que es el punto focal de la decoración. Muebles cremas y accesorios en colores neutros iluminan la estancia. Espejo sobre la chimenea crea reflejos de luz.

decoración sala beige y marrón
Moderna sala con sofá beige y marrón chocolate un contraste de color que transmite sensación de calidez que se ve acentuado con los accesorios decorativos como plantas y una alfombra a juego con toda la
 decoración.

Decoración sala beige marrón
Sala moderna con pared de fondo marrón chocolate que ayuda a resaltar el sofá blanco decorado con cojines beige a juego con la cortina.



Fotos: Maison-deco, Assimeugosto. Livingathome
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:36
Escrito por: Edgar