Salas modernas color gris - Salas con estilo

Salas modernas color gris

Decoración sala moderna gris

El gris es un color que se utiliza mucho en la decoración de salas, porque es una tono neutro que se integra perfectamente a cualquier estilo y combina con la mayoría de colores de la paleta cromática. Según la cromoterapía el gris simboliza sabiduría, respeto y estabilidad.  Además, tiene la propiedad de crear atmósferas sobrias y elegantes. Por eso, si está pensando decorar su sala, hoy le proponemos algunas ideas de inspiración con fotos de salas modernas color gris, espectaculares diseños de salas de estar en estilo moderno con mobiliario, accesorios o paredes grises. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden en su proyecto de decoración de salón gris.

Sala gris
Decoración de sala moderna con paredes en cerámica gris jaspeado y un sofá en forma de L tapizado con un gris mas oscuro. Una cálida alfombra crema combina a la perfección con la mesa central.

Sala con paredes grises
Sala moderna con paredes color gris y muebles negros. Una alfombra jaspeada con fondo blanco rompe con la continuidad de color y la monotonía que puede crear el color único. Una chimenea moderna es el punto focal de la estancia. 

Diseño de sala gris
Diseño de sala minimalista en color gris. Muebles de líneas rectas y simples, mucha iluminación y pocos accesorios marcan el estilo.

Decoración sala gris
Diseño de sala moderna decorada con gris. Sólo un sillón y alfombra verde agua rompen con la continuidad y monotonía de la estancia. Muchos accesorios en color plata y de cristal crean una atmósfera elegante.

Lindo diseño de sala color gris. La degradación de color gris en paredes, muebles y accesorios crea una atmósfera muy elegante. Estantería de diseño original acentúa el estilo.


Fotos: Moebel-modern, Moebel-megastore, Casaarredostudio, 
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:09
Escrito por: Edgar