Salas en morado y plata - Salas con estilo

Salas en morado y plata

Sala en color morado y plata

El morado es un color muy de moda en el diseño y decoración de salas de estar. El morado y sus diferentes tonalidades como el berenjena, lila y lavanda combinan a la perfección con muchos colores de la paleta cromática, pero hay una combinación ganadora que crea atmósferas elegantes con mucho carácter, nos referimos al plata y morado.
Si piensa decorar su sala hoy le presentamos algunas ideas de decoración con fotos de salas en morado y plata, lindos diseños de salas decoradas donde el morado se usa como color dominante, salones elegantes y chic que esperamos lo ayuden en su futuro proyecto decorativo en casa.

Decoración sala color morado plata
Lindo diseño de sala decorada con paredes moradas y un mural central con figuras geométricas que dan mucho movimiento. Un sofá en color crema decorado con cojines morados crean profundidad en la estancia y accesorios color plata complementan la decoración aportando mucha luz.

Diseño de sala morada y plata
Sala decorada con una pared con papel pintado con fondo blanco e hilos ondulados morados que se tejen entre sí y atrapan la mirada con un efecto hipnótico.  La decoración de la sala es predominantemente blanca y gris plata con algunos acentos en  morado que crean un contraste armonioso. 

Sala color morado y plata
Un diseño de sala donde se han empleado elementos modernos y clásicos. Dos muebles morados con acabados en plata bajo un fondo blanco se convierten en el punto focal de la sala, junto a una mesa central y espejos de pared con marcos en plata que crean un efecto magnífico.

sala color morado y plata
Decoración de sala con papel pintado en fondo morado y diseños blancos. Una sala con bastante carácter donde el sofá se convierte en el punto focal de la decoración, acompañado con accesorios color plata que iluminan y le confieren un estilo dramático.

Sala decorada con morado y plata
Sala estilo clásico con paredes blancas, y sofá con tapiz morado que crea un marcado contraste en la decoración. Accesorios color plata iluminan la estancia y le dan un toque de elegancia.


Fotos: Gm-wohndesign, Finkeldei, Wohnideen-magazin
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:56
Escrito por: Edgar