Salas en colores flúor - Salas con estilo

Salas en colores flúor

Sala color neón

Los colores fluorescentes o neón cargan de energía los ambientes que decoran. Se pueden utilizar para pintar paredes o en muebles y accesorios decorativos de acuerdo al gusto personal. Tonos en colores rosa, amarillo, verde, fucsia, naranja y azul, sirven para destacar las zonas o muebles que queramos.
Integrar colores fluorescentes en la decoración de salas es crear ambientes llenos alegría que causarán una influencia positiva en su estado de ánimo! 
A continuación una galería de fotos de salas en colores flúor, hermosos diseños de salas decoradas en colores neón, que esperamos le sirvan como ideas para decorar su salón en casa.

Sala color neón
Un diseño de sala donde vemos colores neutros como protagonistas y acentos flúor en accesorios decorativos cono cuadros y alfombra.

Diseño sala neón
Sala decorada con verde flúor. Degradación de colores verdes crea mucho equilibrio, a pesar de la intensidad de los tonos.

Decoración sala neón
Sala moderna decorada con naranja neón. La combinación de colores flúor con neutros contrarrestan el efecto, sin recargar mucho los ambientes.

Decoración sala neón
Diseño de sala con acentos neón. Figuras geométricas en colores flúor llenan de energía y movimiento la sala.

Sala color flúor
Sala de estilo dramático donde los accesorios en colores neón le dan alegría a la estancia.

sala neón
Sala decorada con paredes crema y accesorios neón que destacan bajo el color neutro.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:04
Escrito por: Edgar